10 enero 2009

Exceso de motivación

Interesante concepto el de exceso de motivación. Resulta que te estás equivocando, que lo sabes, que tu cuerpo no puede aguantar ni de coña tanto entrenamiento, pero tú sigues y sigues hasta que revientas.

He exagerado un poco pero es básicamente lo que me ha pasado en estos primeros días de enero. La culpa: muchas ganas de correr y tiempo para hacerlo. Una combinación que a priori parece positiva, pero que en exceso puede ser mala para los que no estamos acostumbrados.

Por lo demás, todo bien. Ayer ya descansé. Hoy correré muy suavecito sobre la nieve y mañana si puedo sacar el coche de casa iremos a los 15 Kms de Tres Cantos, una carrera que pese a mis vínculos con este pueblo (¿ciudad?) no he corrido nunca.

Seguiremos informando, pero antes os voy a contar de mis aventuras por Asturias estas navidades que lo tenía pendiente.

1 comentario:

  1. bueno pablo soy mario el que quedo 3 en la media de somosierra detras de ti pues nada me ha hecho ilusion ver que mañana te podre felicitar en persona en los 15 kms de tres cantos y nada haber si tienes suerte que aunque no la hayas corrido nunca va haber mucho nivel y no va ser facil suerte y nos vemos saludos

    ResponderEliminar