18 diciembre 2011

Donde dije Diego, digo...

... que al final sí que fui a Cercedilla.

En el post anterior se pueden leer mis intenciones iniciales y mi cambio de planes posterior, esta misma mañana.

A lo largo de mi vida siempre he confiado de manera abrumadoramente mayoritaria en las decisiones racionales frente a las pasionales. Creo que me ha ido bien así, y seguiré haciéndolo. Pero hoy ha sido una excepción y a toro pasado estoy muy contento de haberlo hecho así.

Al igual que es una excepción que el cuerpo te sorprenda positivamente y te ofrezca un "día especialmente bueno", frente a los "malos días", que suelen ser mucho más habituales.

Pero hoy se han juntado ambas cosas en la Carrera de Navidad de Cercedilla y he tenido la fortuna de volver a ganar una de mis carreras favoritas y la prueba de montaña más multitudinaria de España ante corredores de gran nivel que objetivamente deberían de haber estado bien por delante de mí.

Ha sido una semana muy rara y bastante complicada, pero ha terminado de manera inmejorable. A veces sucede, hoy me ha tocado a mí. Me alegra sobre todo porque me deja con muy buen sabor de boca de cara a los próximos meses en los que tengo que poner el foco en otros asuntos y no creo que compita apenas. Me dedicaré a correr por el monte todas las horas que pueda sacar (que serán en fines de semana principalmente... y una competición me anula prácticamente los entrenos de sábado y domingo... por eso lo de no competir), entre semana tiraré de frontal e intentaré acumular todo el volumen que pueda de cara al Mizuno EcoTrail de París, el próximo 24 de marzo, dónde me encantaría correr a un buen nivel dentro de mis posibilidades.

Más sobre la carrera:

- Clasificaciones

- Mi crónica detallada de la carrera en el Blog del Raidlight Team.

- Post sobre la carrera en Carrerasdemontana.com

- Noticia en Desnivel

- Noticia en Planeta Running

- Noticia en Europa Press

- Noticia en Tele5

- Noticia en Corredordemontana.es

- Noticia en Sportvicious

- Foto de entrada en meta, cortesía de Claudio Heidel...


- Vídeo de entrada en meta de Corriendovoy.com. (El resto de vídeos los podéis ver en Runners.es y a partir del miércoles en Corriendovoy.com)

2 comentarios:

  1. Bravo Pablo! Da gusto volver a verte corriendo feliz y en una carrera de las que te gustan!Enhorabuena!
    Un abrazo
    Javi

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Pablo!
    Decían los antiguos que la fortuna sonría a los audaces. Y con justicia. Premio a la ilusión por venir a correr aquí, no ha podido ser más justo.

    Hala, saboréalo durante estas fiestas que bien te lo has ganado. Un brindis para que las ilusiones 2012 se vayan tambien cumpliendo.

    ResponderEliminar