En el post anterior se pueden leer mis intenciones iniciales y mi cambio de planes posterior, esta misma mañana.
A lo largo de mi vida siempre he confiado de manera abrumadoramente mayoritaria en las decisiones racionales frente a las pasionales. Creo que me ha ido bien así, y seguiré haciéndolo. Pero hoy ha sido una excepción y a toro pasado estoy muy contento de haberlo hecho así.
Al igual que es una excepción que el cuerpo te sorprenda positivamente y te ofrezca un "día especialmente bueno", frente a los "malos días", que suelen ser mucho más habituales.
Pero hoy se han juntado ambas cosas en la Carrera de Navidad de Cercedilla y he tenido la fortuna de volver a ganar una de mis carreras favoritas y la prueba de montaña más multitudinaria de España ante corredores de gran nivel que objetivamente deberían de haber estado bien por delante de mí.
Ha sido una semana muy rara y bastante complicada, pero ha terminado de manera inmejorable. A veces sucede, hoy me ha tocado a mí. Me alegra sobre todo porque me deja con muy buen sabor de boca de cara a los próximos meses en los que tengo que poner el foco en otros asuntos y no creo que compita apenas. Me dedicaré a correr por el monte todas las horas que pueda sacar (que serán en fines de semana principalmente... y una competición me anula prácticamente los entrenos de sábado y domingo... por eso lo de no competir), entre semana tiraré de frontal e intentaré acumular todo el volumen que pueda de cara al Mizuno EcoTrail de París, el próximo 24 de marzo, dónde me encantaría correr a un buen nivel dentro de mis posibilidades.
Más sobre la carrera:
- Clasificaciones
- Mi crónica detallada de la carrera en el Blog del Raidlight Team.
- Post sobre la carrera en Carrerasdemontana.com
- Noticia en Desnivel
- Noticia en Planeta Running
- Noticia en Europa Press
- Noticia en Tele5
- Noticia en Corredordemontana.es
- Noticia en Sportvicious
- Foto de entrada en meta, cortesía de Claudio Heidel...
- Vídeo de entrada en meta de Corriendovoy.com. (El resto de vídeos los podéis ver en Runners.es y a partir del miércoles en Corriendovoy.com)
Bravo Pablo! Da gusto volver a verte corriendo feliz y en una carrera de las que te gustan!Enhorabuena!
ResponderEliminarUn abrazo
Javi
¡Enhorabuena Pablo!
ResponderEliminarDecían los antiguos que la fortuna sonría a los audaces. Y con justicia. Premio a la ilusión por venir a correr aquí, no ha podido ser más justo.
Hala, saboréalo durante estas fiestas que bien te lo has ganado. Un brindis para que las ilusiones 2012 se vayan tambien cumpliendo.