07 noviembre 2010

Carrera del BBVA

10.000 participantes (según los organizadores).

Mi primera carrera con la camiseta de la A.D. Marathon. Con una antigua que pertenece a Diego Tamayo, no quedaban en el club existencias de las nuevas.

He quedado segundo en la prueba de 10K detrás de Youness Ait, que entre otros resultados quedó hace mes y medio primero en el Campeonato de España de Medio Maratón (fuera de concurso, porque es marroquí).

Aunque realmente me hace más ilusión que Isabel haya quedado también segunda en la prueba de 5K (1ª Senior) después de un par de meses casi sin entrenar por una lesión.

Y poco más que contar. Una buena semana de carga en los entrenamientos, a ver si sigue así la cosa.

Saludos.

Clasificaciones

9 comentarios:

  1. Un gran fichaje de ese club y no tienen ni una camiseta nueva que darte... Es una anécdota pero un poco triste

    ResponderEliminar
  2. Hola Nymarathon.

    Estas cosas son habituales a comienzo de temporada, especialmente en los clubes numerosos... es muy difícil coordinar con las marcas fabricantes tantas equipaciones... me imagino que se irá solucionando en las próximas semanas...

    Ningún reproche por mi parte al club.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Pablo.

    ¿Lo de la camiseta? Una anécdota y poco más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pablo, enhorabuena por una más y felicita de mi parte a Isabel.

    Yo también me quede sin camiseta nueva del club, jeje, pero viejas tengo a puñados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. eres un máquina, felicidades... me va a ser complicado seguirte este año, pero será un placer correr contigo.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. ¿y porqué hay que usar camiseta de club si es una carrera popular?

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos.

    Anónimo, esta carrera estaba inscrita en el Calendario de la RFEA y estaba controlada por jueces federativos. De esta manera, si eres un atleta federado y no corres con la equipación oficial de tu club te pueden descalificar los jueces motu proprio o si alguien presenta una reclamación.

    Es decir, por ejemplo los atletas que llegaron en primer y tercer lugar podían perfectamente haber sido descalificados. Por suerte no lo fueron. En mi caso personal jamás pondría una reclamación por eso pero hay gente que lo hace.

    Es una incongruencia montar una carrera con camisetas con el dorsal personalizado y a la vez solicitar que sea oficial y que la controlen los jueces de la federación bajo un reglamento que no lo ampara, pero como hoy en día nadie es perfeccionista en su trabajo (en ningún campo) y parece que vale siempre cualquier chapuza, pues esto es lo que hay.

    La reflexión podría ser todavía un poco más amplia pero afectaría a la crisis sistémica y al panderetismo que afecta a toda la sociedad y éste no es el Foro.

    Dicho esto, yo participé en la carrera con la camiseta de la A.D. Marathon porque era la primera vez que podía hacerlo en legitimidad y me hacía especial ilusión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena Pablo e Isabel!

    El trofeo, vaya.

    ResponderEliminar