26 noviembre 2011

Campeones de Madrid de Cross por Relevos

Hoy se ha celebrado la primera edición del Campeonato de Madrid de Cross por Relevos en la población de El Escorial. Una competición novedosa en nuestra Comunidad y hasta donde yo sé posiblemente también en otros ámbitos geográficos.

Se ha tratado de una iniciativa por parte del club Las Ardillas de El Escorial, con el respaldo de la Federación de Madrid. Este club está empujando mucho y bien el Atletismo en su localidad, y el escenario en el que hemos participado hoy será también donde se celebre el Campeonato de Madrid de Cross por Clubes en el próximo mes de enero. Un circuito variado y bonito, y muy visual para los espectadores.

Yo he participado representando a la Agrupación Deportiva Marathon junto a mi compañero Jesús Celada y hemos conseguido hacernos con la victoria en la prueba, que constaba de dos postas de 3.500m aproximados. Primer título colectivo para el club esta temporada. Seguro que vendrán más en los próximos meses cuando llegue la parte importante de la temporada, aunque los protagonistas individuales serán entonces otros.

Ha sido una mañana estupenda. Un día precioso, mucha animación en la carrera, buena participación en las categorías menores y a título personal muy contento porque cuando corro rápido sigo teniendo mucho miedo a mis tendones isquiotibiales y sin embargo hoy no he tenido ninguna molestia.

Para completar la mañana y hacer unos cuantos kilómetros adicionales después de la carrera me he dado una carrerita hasta la Silla de Felipe II y a continuación me he pasado a ver unas secuoyas gigantes que hay en la zona, algo que tenía pendiente desde hace un tiempo.

Ahora toca irse a la cama, que mañana hay que sacarle jugo a nuestra maravillosa Sierra de Guadarrama desde bien prontito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario