06 enero 2009

VI Subida de Año Nuevo al Cerro de San Pedro

(antes de comenzar con el post quiero volver a daros a todos las gracias por vuestras palabras de ánimo y felicitación, me guardo todos y cada uno de los mensajes para releerlos en los momentos difíciles, que vendrán... seguro)

Bueno, pues un año más y ya van 6 ediciones nos juntamos unos cuantos amantes de las carreras y la montaña para subir corriendo al Cerro de San Pedro el día 1 de enero a las 11 de la mañana.

Me parece que conté a 22 personas. El tiempo nos respetó y lo pasamos en grande como siempre. Comenzó la subida con muchos bríos Antonio Alix (originador de la quedada y al que recuperamos después de unos años), pero pronto se impuso "la ley del más fuerte", aunque en la montaña se debería decir directamente "la ley de Jesús de la Morena" (reciente vencedor de la San Silvestre de Cercedilla).

En la cima subimos al torreón, nos hicimos unas fotos, y comimos algo cortesía del dueño de Macario, que andaba por allí también ese día. Y al bajar más comidita, más charloteo, y la inesperada visita de Natalia y de Marco, el hijo de Jesús, al que pronto vamos a ver seguro subiendo a toda pastilla por los picachos de la Sierra.

En definitiva, no se puede comenzar el año en mejor compañía.


1 comentario:

  1. A 25 km por dia vas a acabar en "tallers" en 3 días. Yo hace un año y pico empecé con eso del twitter, pero ya eran muchas webs que mantener y actualizar y me retiré...pero mola eso de actualizarlo via sms.

    ResponderEliminar