11 julio 2011

IAU Trail World Championships: Mis pasos intermedios

- Km 12
Posición: 23
(En el parcial: 23)

- Km 28
Posición: 19
(En el parcial: 19)

- Km 40
Posición: 35
(En el parcial: 54)

- Km 48
Posición: 39
(En el parcial: 62)

- Km 60
Posición: 30
(En el parcial: 22)

- Final (Km 70,3)
Posición: 39
(En el parcial: 77)

Tiempo Final: 7h51'06''


Resumen de mi posición en carrera: Salí muy tranquilo de manera premeditada, llegué a la primera montaña alrededor de la posición 40ª y cogí un poco de atasco en la senda, así que a partir de ahí empecé a apretar algo. La segunda montaña la hice muy a gusto, tanto en subida como en bajada y empecé a progresar. En el km 25 después de un tramo muy corrible iba aproximadamente en la posición 12ª y veía cómo me iba acercando a la cabeza de carrera. En aquellos momentos pensaba que en unos kms iba a cogerles y que estaría disputando la victoria. Ahora me da la risa de pensarlo. A partir de ahí el tipo de terreno cambió mucho y ya me dediqué simplemente a pelear cada paso... toda una experiencia.

4 comentarios:

  1. LM.Martín Berlanas11 de julio de 2011, 13:39

    Enhorabuena Pablo, eres un tipo duro, muy duro...y después de esto, mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Deseando leer ese post explicativo acerca del Trail. Estará interesante, seguro.

    Saludos

    DavidP

    ResponderEliminar
  3. LM... muchas gracias... pero aquí duros somos todos, ya sabes... ;-)

    David... se está cocinando, pronto sale del horno... gracias por el tema en elatleta.com...

    Kike, la recuperación muy bien... 5 kms andando el domingo, 5 kms corriendo ayer y a partir de hoy creo que ya normal... creo que este sábado correré el Cto. de Madrid de 5.000 en pista... te sigo de cara a la Madrid-Segovia... ;-)

    ResponderEliminar