02 enero 2009

Entrevista Radio Marca y fin San Silvestre

Os dejo (gracias a Enrique Delgado) la entrevista de ayer en Radio Marca:


Y con esto pasamos ya la página de la San Silvestre y sigue el curso normal de este blog.

La San Silvestre me ha puesto el listón de las emociones y alegrías muy alto pero ahora toca seguir trabajando con disciplina para los próximos objetivos. Y tengo también pendiente contaros mis carreras en Asturias la pasada semana, lo difícil que ha sido entrenar en el último mes por culpa del pie, y alguna aventura más...

Y sobre todo nuchísimas gracias a todos por vuestros ánimos y felicitaciones!!!

9 comentarios:

  1. Al final siempre triunfa el romanticismo. Enhorabuena Pablo; tu manera de vivir el atletismo es una guía para mí.

    Un abrazo y feliz 2009!!!

    ResponderEliminar
  2. El ganador de la San Silvestre de Girona (Marc) felicita al de Madrid...para que están los políticos? ;-)
    Por mi parte todo lo que puedas comentar de tus entrenos y, sobretodo, como compatibilizarlo con tu vida laboral son lecciones que sigo y me permiten llegar a entender aún más este deporte como auténtica forma de vida.
    Otra cosa, viviste en Canadá, no? Cómo lo hacías para entrenar? Es que me estoy planteandome ir un par de años de profe (si me pillan claro).

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo, soy ray_llg, el novato que ha estado A PUNTO (+1:05 de pifia, jeje)de tener que invitarte a una botellita de Juve y Camps por la porra del foro elatleta.

    Quisiera felicitarte, como no por tu gran carrera, y repetir que soltar la mosca no hubiera sido un fastidio, sino todo un placer.

    Un saludo y a preparar esa San Silvestre de 2018 :-)

    ResponderEliminar
  4. hola pablo bueno soy mario no se si te acordaras de mi quede 3 detras de ti en la media de somosierra y nada darte la ehnorabuena y decirte que estoy alucinando cuando comparti ese podio contigo con un gran campeon y personaespero volver a vrte en alguna carrera para aprender de un campeon saludos

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde hace algun tiempo y me alegro mucho ver que habias ganado la San Silvestre,eres un clarisimo ejemplo para todos de que el que quiere puede,tienes en tu dia a dia muchas obligaciones y poco tiempo y aun asi entrenas y entrenas bien,me sorprendio que ganaras pues estabas medio lesionado,eso es una buena noticia,supongo que la lesion es casi agua pasada.
    Te deseo para el año 2009 muchos exitos en todos los campos,que disfrutes mucho todo aquello que hagas y alcances los objetivos que te propongas.Y que nos sigas contando al menos tu dia a dia deportivo.
    Un abrazo y feliz 2009¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena Pablo, ya buscaré para ver ése final en que dices que ibas emocionado del todo.
    feliz 2009

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Pablo por tu triunfo en la SAn Silvestre Popular, se que es algo tarde pero lo alagos nunca son demasiado tarde para darlos.
    Desgraciadamente no te conozco en persona pero he de decirte que eres un espejo en el que aqui en León nuestro grupo de entrenamiento miramos mucho; tu vocación por el atletismo complementado con tu curriculum profesional te hace una persona a la que elogiar.
    Espero seguir tus pasos. Eduardo Valcarce.

    ResponderEliminar