20 noviembre 2011

Reflexiones...

Estoy sentado en un sitio perfecto para reflexionar.

Ayer me acosté pocos minutos después de las 10, y hoy he madrugado. Horas antes de amanecer ya estaba delante del ordenador haciendo un revisión de fuentes de información. Ya voy por el tercer té de la mañana.

Reflexiono en estos momentos sobre muchas cosas. Sobre la condición humana. Sobre el derecho natural. Sobre la jornada electoral que tenemos por delante en el día de hoy. Sobre el futuro que le espera a nuestro país en los próximos meses y en los próximos años. Sobre el lugar del deporte profesional en el mundo, y la evolución que también llegará inexorablemente a ese ámbito en estos tiempos difíciles. Ya la estamos viendo. Sobre las funciones de las federaciones deportivas. En definitiva, muchas reflexiones, mucho análisis y poca acción. Y no sé si es lo correcto.

Suelo reflexionar corriendo, pero hoy lo hago delante de la ventana.

5 comentarios:

  1. Lo cierto es que en España hemos perdido el placer de acostarnos pronto y disfrutar de las madrugadas; en todo caso, es genial que nos recuerdes lo bonitas que son. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. menuda vista desde esa ventana.....!!! eres optimista para nuestro futuro colectivo para los próximos 12-24 meses.... yo creo que a Rajoy no le van a dejar llegar ni a la mitad de legislatura...

    ResponderEliminar
  3. Me preocupan más bien poco los próximos 12-24 meses. Ahí creo que ya tenemos todos descontados que van a ser duros. Me preocupan bastante más los próximos 10, 20, 50 años. Espero que las sociedades occidentales sepan reinventarse.

    Marc, seguro que en Kenia esos amaneceres son diferentes... y creo que allí también están mejor preparados para el futuro que viene... ;-)

    ResponderEliminar
  4. No suelo meter baza en este tipo de temas...pero el panorama no pinta bien!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres mi héroe Pablo! Entiéndaseme bien, admiro tu criterio vital tan personal y tan responsable (que también encuentro en alguno de los firmantes de los comentarios); una de las cosas que más me gusta del jet-lag producto de viajes hacia el oeste es irme a dormir muy pronto y levantarme de madrugada disfrutando lárgamente del día (que tanto me cuesta en mi vida normal).
    Leyendo Indigneu-vos saqué la conclusión de la gran diferencia moral existente entre aquellos que lucharon contra el nazismo y luego postularon la creación de la Carta de los Derechos Humanos y nuestra gallinácea clase política actual en occidente. ¡Qué lejos están!

    Un fuerte y solidario abrazo a tod@s!

    ResponderEliminar