05 abril 2011

Informe de la resonancia

"Visualizamos engrosamiento y alteración de señal de los tendones isquiotibiales izquierdos a nivel de su inserción en la tuberosidad isquiática en relación con cambios de entesopatía, apreciando una rotura parcial en el tendón semimembranoso. Observamos un incremento de señal en la vertiente inferior de ambas ramas púbicas que traduce cambios edematosos en relación con osteítis púbica".

Suficientes kilómetros he corrido en los últimos meses con este sarao por ahí. Mañana recojo una bici de montaña y a ver si eso calma el apetito del dragón.

5 comentarios:

  1. Me parece lo más razonable Pablo. Con ello conseguirás volver, una vez que la "itis" haya remitido.

    ResponderEliminar
  2. SEguro Pable! con la bici quemaras endorfinas y te mantendras en forma

    ResponderEliminar
  3. Y natación chacho, y natación... ánimo

    ResponderEliminar
  4. Ya empezamos a preparar Hawaiï? Déjale este año a Lance...:))
    Lo de la rotura parcial se traduce en que llevas mucho tiempo entrenando con mucho dolor...la capacidad de aguante de los valientes.
    Un abrazo, y en nada te ves con dorsal y casi sin acordarte del tema, te lo dice el menda.

    ResponderEliminar
  5. Eso es, Paco. Lo importante es el largo plazo como tú bien sabes.

    A ver si es verdad, Rosa. Siempre he limitado la bici para que no me afectase a la eficiencia de zancada, pero ahora creo que es necesario.

    Miguel, cojonudo lo de la natación, sí. He ido un día y he notado el efecto. Ya estoy viendo como incorporar 2 ó 3 días a la semana a la rutina. Espero que tú vayas mejor de lo tuyo.

    Gracias por los ánimos, Ferrán. De momento me consolaré disfrutando con las prestaciones de los amiguetes en sus respectivas carreras (Boston y eso... ;-)).

    ResponderEliminar