Este fin de semana tocaba ir a París para enfrentarme al EcoTrail, una prueba multitudinaria de 80 Kilómetros que finaliza en la Torre Eiffel. Iba a ser el colofón a las cientos de horas que he invertido durante el invierno preparando esta competición.
Pero no va a poder ser. Lo que sí que va a ser es que voy a pasar un fin de semana estupendo con Isabel en una ciudad magnífica. Y que, aunque en algún momento se me haga difícil, iremos a meta para aplaudir a los valientes que hayan podido con la distancia y vivir un poquito el ambiente.
Mientras tanto... Acabo de volver de la Clínica Cemtro donde me han hecho una Resonancia Magnética y la próxima semana espero conocer mejor el alcance de mi lesión.
Saludos a todos.
¿Pero no estabas mejor?
ResponderEliminarAunque es una putada no poder correrla, París es una maravilla, y con tu pareja, cenando en el Sena y subiendo las escaleras de Montmartre, se te olvidará todo lo malo.....ÁNIMO Y SUERTE!!
PINCHETE.
Un viaje romántico con tu pareja no deja de ser un entrenamiento invisible...y no va con segundas!
ResponderEliminarUn abrazo!
Casualidades de la vida yo también voy mañana a la clínica Cemtro a hacerme una resonancia...
ResponderEliminarMucho ánimo, aunque por desgracia de poco vale... a nadar mucho pues :-)
Vi la publicidad de este Eco-trail hace meses y pensé: qué pasada de carrera. Lástima que te la pierdas; disfruta de la experiencia tanto como puedas y recupérato pronto.
ResponderEliminarYo también pienso como Ferran. De vez en cuando ser espectador y bien acompañado, es una delicia.
ResponderEliminarHey, pues échanos unos gritos de ánimo a los que vamos, jeje.
ResponderEliminar