04 diciembre 2010

Western States: Otro año será

No ha habido suerte. No estaba en mi mano hacer más.

Me habría hecho mucha ilusión correr con los mejores para aprender y para dar algo de guerra, pero este año no toca. Ojalá que haya un hueco en el futuro.

Queda mucho todavía para el verano y las cosas pueden cambiar pero mis planes alternativos seguramente pasen por el Gran Trail de Peñalara en junio (110 kms al lado de casa) y el debut en 100 kms de asfalto en Santa Cruz de Bezama en septiembre, que es además Campeonato de España. Y para el 2012 intentaremos otra vez Western States y/o Comrades, en Suráfrica.

De momento para canalizar mi desasosiego vengo ahora de correr 9 kms sobre nieve a 3:45 p/km, que sumados a los casi 20 de esta mañana hacen una cifra bastante apañada para el total del día.

6 comentarios:

  1. Bueno Pablo que se le va a hacer seguro que otro año compites en ella. ¿¿vas a correr la san silvestre de Cercedilla?? un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues tenía muchísimas ganas pero he visto esta semana que coincide con la Carrera de las Empresas y me comprometí hace tiempo con la Universidad Camilo José Cela para participar con ellos.

    Estoy barajando correr a las 9:00 en la de las Empresas y a las 10:30 en Cercedilla, pero necesito hacer una última reflexión porque sería una paliza del copón y un poco complicado logísticamente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No te olvides de añadir algún año de estos la "Two Oceans Race", de 56kms.

    ResponderEliminar
  4. Nieve el sábado?? Si el lunes tuve 15º hehe.
    PD: No uses atajos...

    ResponderEliminar
  5. Pablo una lastima que no hayas sido agraciado en el sorteo, leyendo tu post veo que piensas en el GTP 2011 ya sabes que si al final decides participar solo tienes que decirmelo porque tienes el dorsal mas que garantizado, ademas de que si lo necesitas te puedo pasar informacion de primera mano sobre el recorrido.

    Felipe Treparriscos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya Pablo, lo siento; al final Emilio Comunero ha conseguido que le acepten.

    ResponderEliminar