20 noviembre 2010

Boredom is the Enemy

No me suelo aburrir generalmente. Últimamente aún menos.

Aparte de las obligaciones diarias habituales de vez en cuando vienen extras y a veces se juntan en el tiempo. Clases de Máster, presentación de algún Acto, gestación de lo que quizás sean nuevos proyectos profesionales... incluso esta semana me llegó una sauna a casa y hoy habrá que dedicar parte del día a montarla.

En el plano deportivo, el fin de semana pasado acabé segundo en la Media Maratón de Moratalaz con un tiempo (incorporada la ponderación de la distancia -corta-) que me dejó muy satisfecho para la fase de la temporada en la que estoy y tras una semana de carga, y mañana vuelvo a participar en un Canicross (Humanes, Guadalajara) con Ugo, después de bastante tiempo sin hacerlo.

Por lo demás sigo acumulando entrenamientos y estoy muy satisfecho por ejemplo de que esta semana me vayan a salir 6 días de carrera, a pesar de las actividades extra. De momento sigo perfilando los objetivos de la temporada y ya más o menos lo voy teniendo claro.

En estos momentos está comenzando el fin de semana y tendré algo más de tiempo para organizarme a mi aire, así que si consigo sacar tres entrenamientos más una carrera entre sábado y domingo, eso que me llevaré en la alforja.

Desde el último post también he cumplido años y mis compis de oficina son tan majetes que me han dado una gran sorpresa regalándome la pala de Pádel que adjunto. Me ha hecho mucha ilusión pero me han fastidiado mi excusa habitual por ser tan paquete en ese deporte: echar la culpa a la pala. ;-)

También me he reído mucho en estos días leyendo las felicitaciones en Facebook de gente con la que en mi vida he cruzado una palabra y en algún caso ni siquiera conozco.

Mucha salud y mucho deporte para todos.

2 comentarios:

  1. Felicidades por la 2ª plaza en Moratalaz, por el cumple y por la pala (aunque ya no tengas escusas). Una preguntilla, ¿son compatibles los desplazamientos laterales y frenazos de pádel con nuestras cosas del correr?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Klass. Yo creo que siempre que no nos lesionemos cualquier actividad alternativa suave puede venir bien.

    Si los abueletes pueden jugar al pádel, ¿no vamos a podr manejarnos nosotros? ;-)

    Saludos.

    ResponderEliminar