30 junio 2010

Saucony, Loyal to the Sport

Ya he hecho mi elección de zapatillas de cara al maratón de Chicago: Saucony Fastwitch IV

Saucony ha sido una marca que me ha gustado desde que comencé en el mundo de los deportes de fondo. En su momento me llamó mucho la atención su claim "Saucony, Loyal to the Sport". En aquella época yo estaba empezando con el Triatlón a la vez que la marca comenzaba a apostar fuerte por este deporte. Más tarde conseguí hacerme con un maillot que incluía ese claim y que me encantaba por su minimalismo (ver foto), y se convirtió en mi favorito para enfrentarme a los puertos de la Sierra madrileña y de la Axarquía malagueña.

Respecto a mi elección para correr en Chicago, las Saucony Fastwitch, es un modelo que utilicé en su primera versión, hace unos años, con resultados muy satisfactorios. De las versiones II y III no puedo hablar, pero ahora he podido probar la versión IV y estoy totalmente satisfecho del rendimiento. Las utilicé en la Carrera Liberty y el equilibrio que tienen entre ligereza, amortiguación y soporte creo que es perfecto para que alguien de mis características se desplace a 5:20 la milla (o poco menos, o mucho más ;-)) durante un Maratón.

Ahora sólo me queda decidir si reservo ya este par para correr el Maratón o me compro otro igual para el Maratón y utilizo éste para mis sesiones de controlados y rodajes rápidos durante la preparación.

2 comentarios:

  1. Saucony para maraton suena bien.Al final te has decidido para el maraton Pablo, estaremos expectantes,
    un abrazo
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera porque utilizo ASICS, seria mi zapatilla a elegir para maraton. Es ligera pero amortigua; es muy buena, de verdada (la tuve hace un par de anyos).

    ResponderEliminar