03 julio 2010

Despidiéndome poco a poco de la montaña...

Estoy a 3 meses y una semana el Maratón de Chicago, que es mucho y poco a la vez, y tengo que empezar a ser específico en la preparación. Eso significa ir dejando poco a poco y con tristeza las pistas y sendas off-road (¡volveré!) y empezar a trabajar de manera más intensa ritmos y volúmenes en superficies y desniveles más similares a los que me encontraré en Chicago.

El final de esta etapa será el próximo fin de semana coincidiendo con el Zumaia Flysch Trail, y hasta entonces lo que estoy haciendo es disfrutar a tope de cada salida.

Como la que hice este jueves con Sergio Garde y Raúl Martín, que han sido mis compañeros de off-road en los últimos meses y con los que he compartido mucho más que simplemente kilómetros. Esta semana tocó: Miraflores (1.150m), Hoya de San Blas, "Pradera del Amor" (Hoyocerrado), Cuerda Larga, Cumbre La Najarra (2.119m), Morcuera, Miraflores. Unas 3 horitas en total a 6 min/km, que no está mal con estos desniveles y por zonas técnicas.

Aquí podéis ver la ruta en la aplicación de Strands, y aquí debajo una vista de Google Earth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario