Todo bien hasta los últimos 2 kms, que de repente llegaron las nubes, se puso todo negrísimo y empezó a diluviar y a caer unos rayos bastante grandes por ahí cerquita.
Pasé un ratito de agobio hasta que llegué al coche, no había nadie en la zona y la cosa se estaba poniendo chunga por momentos. Luego la bajada del puerto en el coche también tuvo su tensión. Más diluvio, más oscuro y más truenos fuertes y cercanos.
Pero el entrenamientos está hecho, que es lo que importa. Ya no recuerdo el último día que hice menos de 20 kms, aunque el cuerpo empieza a dar señales de cansancio y una vez que me enseñe los límites habrá que bajar un poquito. Me imagino que será pronto.
Editado (26/06/2010): Pensaba que el diluvio y la tormenta no habían producido bajas, pero me temo que ha habido una: mi Garmin 405... demasiada agua para su ya maltrecho cuerpecillo...
Editado (28/06/2010): Me encuentro vía los Elemento Compartidos de Ishtar en mi Google Reader, este estupendo vídeo grabado por Luis Caldevilla de la tormenta de Madrid, el día anterior a la que viví yo en Navacerrada.
Tormenta en Madrid 24/06/2010 from Luis Caldevilla on Vimeo.
Yo que tu me hubiera metido en el Pasadoiro a crujirte unos judiones para entrar el cuerpo en caja je, ja
ResponderEliminarVicente