06 mayo 2010

Lesiones...

Vuelvo por aquí después de un tiempo.

Prácticamente nada relevante que contar en el plano atlético últimamente.

Me lesioné la semana pasada y lo he estado arrastrando prácticamente 10 días. Incluso a día de hoy no creo que esté al 100%. No ha sido nada grave, algo (microrrotura, distensión, o lo que sea) en las fibras del isquio, pero como no estoy demasiado acostumbrado a lesionarme me falta disciplina y organización en los tratamientos de recuperación, así que sin querer me temo que he ido alargando la recuperación.

Este fin de semana estaré en el Cto. de España Universitario de Atletismo en San Fernando (Cádiz), prueba test para el Cto. Iberoamericano que tendrá lugar en la misma pisa en Junio. Voy a trabajar de speaker pero si estoy recuperado el sábado a primerísima hora correré los 10.000m.

Y la semana siguiente tendré la segunda jornada de Liga de División de Honor en Pamplona. Si todo va bien mi equipo (Universidad de Oviedo) asegurará la permanencia, y a partir de ahí tomaré la decisión de si sigo compitiendo en pista o cierro la temporada y me dedico a hacer otras cosas. Más bien será lo segundo.


PS: Ah, se me olvidaba comentar... Isabel fue 6ª entre 16.000 chicas en la Carrera de la Mujer... está bien, lo importante es hacerlo cada año un poquito mejor y creo que va en esa línea... (aparte de ver a tantas mujeres haciendo deporte, algo que es bárbaro y no es habitual en este país aunque la evolución positiva es evidente, lo más reseñable de la mañana me pareció que diese la salida de la prueba la Ministra de Igualdad... es un contrasentido ¿no?... ¿estamos con la igualdad o con la segregación?... ¿a setas o a rolex?)

2 comentarios:

  1. Buscar golpes fáciles y salidas ocurrentes no te va, aunque sea difícil no seguir a la mayoría y hacer otro chistecito de la Bibiana... !!!es tan fácil¡¡¡

    ResponderEliminar