El pasado viernes, en la Mesa Redonda que moderé en la jornadas previas al Maratón de Madrid, una de las preguntas que formulé al resto de invitados fue: "¿De qué resultado de tu carrera deportiva te sientes más orgulloso?".
Raúl Martín (ganador de numerosas pruebas populares como por ejemplo el Trofeo Akiles, Top 3 en la San Silvestre Vallecana Popular, etc., y uno de los mejores corredores de orientación que tenemos en nuestro país) se destapó con una respuesta en su línea y magnífica: "No quiero ser pedante, pero mi mejor victoria en el deporte ha sido la gente que he conocido y las amistades que he hecho".
Este lunes, mientras cenaba en el Restaurante Membibre con tres amigos que he conocido gracias a este deporte, reflexionaba sobre esas palabras. Es difícil conocer a gente que merezca tanto la pena en otros ámbitos de la vida. Haberlos haylos, pero en este mundo circulan en mayor proporción. Seguro.
Qué grata compañía.
Que razon hay en eso Pablo. Las marcas se superan, y se olvidan, los trofeos acumulan polvo, pero los buenos amigos siempre estaran.
ResponderEliminarJoer Pablo, hablé con Felipem el lunes y estuve a un tris de ir a esa cena.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo en tus apreciaciones. Arrastro amistades de todas las épocas y colores. Pero ninguna tan verdadera como las que me he encontrado con la gente del atletismo.
Un abrazo, figura