16 mayo 2010

"Ánimo tío"

Ya van unos cuantos correos en el día de hoy con un título similar. Gracias por preocuparos pero ayer en la Liga de Clubes me fueron muy bien las cosas, ha debido haber un error humano o informático que ya está notificado.

El motivo, estos resultados.

Es interesante, aparezco 6º en una prueba que no corrí, los 3.000 lisos. Y no aparezco en la prueba de 3.000 obstáculos, que gané.

También al llegar a meta me dijeron los jueces que me quedaba una vuelta más. Otro error humano. No pasa nada. Menos mal que lo tenía más claro que ellos y no seguí.

En resumen, me quedo muy contento por haber vuelto a ganar una prueba de División de Honor, porque mi equipo haya asegurado la permanencia, y por cerrar de esta manera la temporada de pista. Ahora a picotear unas semanas en eventos varios (montaña, ultrafondo, ruta, etc.) y a comienzos de junio comenzamos la preparación para el gran objetivo del otoño: El Maratón de Chicago (10/10/10). Ya estoy contando los días.

Editado (20/05/10): Ya están corregidos los resultados. Gracias a los implicados.

5 comentarios:

  1. Menos mal!!!! acabo de llegar de mi encuentro con el Oviedo At. y me he pegado un pequeño susto al ver los resultados. Entonces, enhorabuena por el resultado!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo, ya vi tu victoria y la del club. Enhorabuena. Guardo muy buenos recuerdos de mi paso por el Oviedo Atletismo.

    PS: Tengo pendiente colgar los entrenos del 2006, no se me olvida.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, crack! Espero que no me saques los ojos mañana. Ten piedad con un ciclista de pacotilla como yo, que apenas llega a tu pueblo a duras penas!

    ResponderEliminar
  4. Leo y no me lo creo. ¿Ultraqué? Datos, queremos datos, señor presidente.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... Luis, mi destino es acabar ahí pero hay que ir paso a paso... de momento sólo estoy coqueteando con el tema... haré una tirada o dos de >50km y si puedo cuadrar las fechas saldré en los 100 kms de Corricolari (con idea de hacer la prueba corta, pero ya veremos)... todo con mucha calma y buena letra... un abrazo

    ResponderEliminar