07 diciembre 2009

Cumpleaños de Óscar Díez

Ey, se me había olvidado hablar de esto en el Blog y se lo prometí a Óscar.

El sábado estuvimos en el cumpleaños de Oscar Díez (el que se encarga de que os podáis ver en vídeo entrando en meta en un montón de carreras), en un local al lado de su casa en la calle Bordadores. Un evento realizado a su medida y con actuaciones de El Chivi y de Santy Perez.

Nos lo pasamos estupendamente, había una mezcla de gente muy interesante, creo que cada uno cumplíamos nuestra parte alícuota en representación de los muchos mundos a los que pertenece Óscar.

Y sobre todo me quedé impactado con uno de los regalos que recibió Óscar y que me parece insuperable: Una canción compuesta por El Chivi sobre él y su vida: "Marqués del Vicio". Después de esto ya te puedes morir tranquilo Óscar, antes o después de los 40.

Otro día os cuelgo el vídeo de la canción de Santy Pérez que interpretaron dedicada a Joseph Fritz, pero de momento no quiero que me cierren el Blog.


3 comentarios:

  1. gracias por enseñarnos a los neofitos e ignorantes ,las cosas del correr,yo te conoci por que ganaste una carrera en vegafria segovia ,y luego me entere que ganaste la san silvestre y joder,este tio lo gana todo,pense,y por eso siguo al dedillo tu blog,gracias ,un trotapinar.

    ResponderEliminar
  2. Hola txapote, encantado de conocerte virtualmente. En Vegafría había que darlo todo, con ese nombre... ;-)

    Nos veremos seguro este verano en las Leguas de Segovia y si no antes.

    Saludos y a darle duro en los entrenos.

    ResponderEliminar
  3. Joder muchos días sin navegar por blogs y he leido esto ahora. Ayer liamos otra buena en mi casa con muchos de los que estuvimos ern la fiesta de mi cumple. Me alegro de que te gustara.

    A ver si el mes que viene nos pgeamos esa cena pendiente ok?

    Un abrazo

    ResponderEliminar