07 diciembre 2009

12 kms nocturnos en Colmenar

Hoy estaba un poco remolón y cansado de ayer (competición por la mañana y pesas + rodaje por la tarde, hay que aprovechar los festivos), así que he ido atrasando el entrenamiento todo lo posible.

Al final he ido a última hora a Colmenar, unas vueltecitas por el cesped de la pista y una subidita a la Ermita de los Remedios. En total 12 kms @ 3:50 aprox. Luego 10 x 100 en el cesped de la pista, saltando la valla, as usual, porque estaba ya cerrada.

Una noche bonita para correr. Niebla muy muy cerrada, humedad en el ambiente, no demasiado frío. Ideal para sumirte en tus propios pensamientos. Además me congratulo especialmente por la elección de la música de acompañmiento: la Opera-Rock en honor a Edgar Allan Poe, que encajaba perfectamente en el ambiente del día de hoy.

Al terminar, cuando ya me iba a casa, me he encontrado con Pedro Gracia Garmendia, nuestro "Dean Karnazes" versión colmenareñovenezolana, que me ha comentado que subía mañana a primera hora a La Maliciosa. No voy a poder apuntarme porque creo que iré al Cross de Cantimpalos a meter un entrenamiento de calidad, que falta me hace.

Un día más en la lucha.

2 comentarios:

  1. Hola Pablo; soy Roberto, nos conocimos en la pasada carrera de la Constitución de Barajas, soy alumno de la Camilo José Cela, y como te comenté estamos intentando fomentar el mundo del atletismo y las carreras populares en la universidad. Te pongo la dirección del blog por si quieres conocernos y darnos algun consejo.

    http://arquitortugas.blogspot.com/

    Un saludo, y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto.

    Me apunto vuestro blog, ya os iré visitando. Veo que no os perdéis ni una. ;-)

    Como te comenté en el segundo semestre estará más por la Universidad, a ver si organizamos algún entrenamiento conjunto o algo.

    Por cierto, tengo la espinita clavada de no haber estudiado Arquitectura. Quizás uno de estos años me matricule en la UCJC, jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar