20 noviembre 2009

Viernes de ponencias

Mañana tocan ponencias por partida doble.

Por la mañana en la UAM: Acceso a la Información de Redes Sociales

Y por la tarde en el Parador de la Granja: Stage Pro

Y el resto del día a cerrar cositas de trabajo porque el sábado a primera hora salgo para Oregon, cuna corporativa del mundo del Running...


(20/11/09, 16:30) Actualizado desde el Parador de La Granja, en un entorno espectacular y después de meterme una carrerita idílica por los pinares de Valsain: Noticia de Marca sobre Stage Pro

4 comentarios:

  1. Joder Pablo,te sigo desde hace un tiempo y ahora es que me entero que no has estudiado nada relacionado con la educación fisica,creia que tus clases en el Camilo estaban relacionadas con ello,desde luego que eres un polifacetico completito,hay algo que se te de mal??,porque creo que hasta de economia controlas bastante.
    Te felicito por todo ello y porque no paras,supongo que tu no tienes culpa de ser asi o si,segun se mire.
    Un saludo y no se de donde sacas tiempo para tanto,pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo,
    el otro día leí en un foro un comentario tuyo que me pareció muy interesante. Alguien preguntaba sobre la conveniencia de tomar un producto llamado Powerbomb, y tú argumentaste que a corto plazo puede ser positivo pero no a largo plazo por desequilibrar la homeostasis del organismo.

    Me pareció muy interesante, sobre todo que lo diga un atleta como tú, que sin dedicarte 100% consigues unas prestaciones extraordinarias. Y es que refuerza la idea que yo tengo de esto. El cuerpo humano es sabio y actúa y se regenera por sí solo aunque queramos engañarlo. Por ello no creo que sean demasiado eficaces tomar suplementos, no dopantes, se entiende. Recuerdo a atletas de elite keniatas afirmar que no tomaban ni vitaminas.

    ¿qué opinas?

    Un cordial saludo.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, ese tema ya se ha tratado mucho en los Foros, yo creo que para que el cuerpo progrese a largo plazo y siga realizando correctamente los mecanismos internos de adaptación y evolución, cuanto menos agentes externos desvirtuadores se ingieran mucho mejor.

    El problema es que hay mucha gente que tienes visiones cortoplacistas y que se cree que la vida termina a los 35, cuando yo creo que es en esa edad cuando empieza lo bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar