10 noviembre 2009

San Sebastián - Behobia - San Sebastián

Dos (2) días de Feria del Corredor y un (1) día de Competición dan para mucho.

Y más en una de las ciudades más bonitas de España y en el fin de semana en el que se celebra la que muy posiblemente es la mejor carrera popular de España.

Hay muchas cosas que destacar, pero poco espacio para ello sin aburriros demasiado.

Del viernes me quedo con el rodaje con Roger Roca alrededor de San Sebastián (imaginaros que vais corriendo tranquilamente y de repente os cae una barrera de parking sobre vuestra cabeza... pues nada, chichoncito y a seguir con el entreno).

Del sábado me quedo por supuesto con el entrenamiento en la pista cubierta de Anoeta junto a Pedro Esteso. Nos escapamos un ratito a mediodía mientras dejamos a Roger y a las chicas guapas (ver foto abajo) a cargo del stand. Creo que es la primera vez en mi vida que pago por entrenar, pero también creo que son los 3,75 € que mejor he empleado nunca. 3 x (3 x 300) rec 1'/5' con la pista para nosotros solos (ver vídeo) mientras fuera caía la universal. 43.xx en todos ellos, excepto el 2º y el último, que fueron algo más rápidos. Yo ni me lo creía. Además firmamos allí el "Pacto de San Sebastián", espero cumplir mi parte. ;-)

Y del domingo me quedo con todo. Mi primera participación (¡¡¡por fin!!!) en la Behobia. Salí muy tranquilito porque teníamos que hacer una prueba con una aplicación para el iPhone, había que poner en marcha el sistema una vez comenzada la prueba, conectar el GPS, correr con él toda la carrera, etc., y mi idea era hacer un rodaje controlado. Pero es que una vez que estás allí te metes en carrera, es imposible no hacerlo con ése ambiente, así que fui acelerando un poco y al final me metí 10º con 1:06.48. Las condiciones climatológicas extremas hicieron para mí la carrera -aún- más bonita y más épica. Espero también volver otro año para ir a tope, me he quedado con muchas ganas.

Y ahora el resumen visual del fin de semana.

Vídeo de Anoeta:



Foto del Stand:


Fotos de la llegada a meta (cortesía de Félix Sánchez y Pedro Esteso):



5 comentarios:

  1. Enhorabuena Pablo, fantastica carrera!!! Espero que esa feria del corredor sea igual de buena para la maratón del día 29...Estoy impaciente por pisar las calles de San Sebastian..

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo.
    Te vi el Sábado por la tarde en la feria pero me corte un poco de saludarte, espero hacerlo en otra ocasión porque soy fan.
    Te quedas el 10º sin ir a competir, eres una maquina de mucho cuidado.
    Suerte en tu próximo reto.

    ResponderEliminar
  3. Hola crack. Veo que sigues adelante con el proyecto.
    Fotos chanantes. Hay algunas en el hilo de la carrera de elatleta.com que ojo. Bendito otoño.
    SPJ

    ResponderEliminar
  4. Para cuando esa aplicación para IPhone?, en el Apple Store hay algunas similares imagino.

    Quienes son los socios capitalistas de Strands?

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo,

    El 9 de enero organizamos un 10k en Castellón (http://www.10kcastellon.com/), y como parte de los actos paralelos nos gustaría contar con STRANDS en la feria del corredor.

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ellos (vosotros)?

    Muchas gracias de antemano por tu atención,

    Felicidades por el blog y por tu ajetreada vida deportiva - laboral!

    Un saludo,
    NACHO.

    ResponderEliminar