10 noviembre 2009

Carrera de Morata de Tajuña

Nos movemos ya al fin de semana siguiente, 25 de octubre. Segunda edición de la carrera de Morata de Tajuña, cuyo máximo responsable (Alix no nos deja decir "alma mater" para este uso y el Diccionario Panhispánico de Dudas nos lo corrobora) es Jose Luis Hernández, entre otras muchas cosas responsable de la web de la RFEA y una de las personas que más merecen la pena de entre las que me he cruzado en la vida (y son unas cuantas ya).

La carrera es estupenda pero eso es lo de menos. Mi segunda posición por detrás de Pablo Villalobos como el año anterior, más aún. Lo importante es que nos juntamos un grupo de gente que amamos al ATLETISMO por encima de todas las cosas (disculpas al que se sienta ofendido) y que pasamos una mañana estupenda (77 grados Farenheit, haced las cuentas). Fernando Marquina, Aurora Pérez, Emeterio Valiente & family, Luis Miguel Martín Berlanas & family, Ignacio Mansilla, Nerea Ruano, Pedro Esteso, etc. y me dejo a unos cuantos.

Aquí va una foto entrando en meta y despidiéndome temporalmente de la equipación del Canguro A.A.C., y aquí el vídeo de www.corriendovoy.com.

2 comentarios:

  1. Estoy contigo, lo mejor del atletismo es el compañerismo y los amigos que haces...y si despues ganas carreras como tu, pues mejor...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. ONCE A CANGURO ALWAYS A CANGURO :)

    ResponderEliminar