12 febrero 2009

¿Crisis o desaceleración?

La economía es cíclica y mi relación con la práctica del atletismo idem. Ahora estamos con una coyuntura bajista: mucho volumen de trabajo, pocas horas de sueño, pocas fuerzas, poco tiempo para entrenar, poca motivación, etc.

Es la resaca de mi particular burbuja inmobiliaria. Veremos como gestiono todos los factores y recursos implicados para volver al rollete alcista lo antes posible.

10 comentarios:

  1. LOS BUENOS SOIS ASÍ... ESTAIS EN CRISIS Y QUEDAIS CUARTOS EN EL AUTONÓMICO DE CROSS... LOS MALOS, EN NUESTRO MEJOR MOMENTO DE FORMA, ASPIRAMOS A HACER TOP-20 JEJEJE

    UN SALUDO Y ÁNIMO CON TODO!! SEGURO QUE CUANDO DESCANSES UN POCO Y ASIMILES TODA LA CARGA VUELVES "A LA BURBUJA"

    ResponderEliminar
  2. Simplemente mucho ánimo en tu "particular" recesión, que será cuestión de días seguro, y que además no es comparable a la crisis.

    ResponderEliminar
  3. Y no olvidemos que encima estás sobrevalorado (sic). Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Luego te marcas unos intra-days absolutamente especulativos en forma de series de 1000 a 2'50'' recuperando 30'' y vuelves al nivel de los 9000 puntos.
    Por cierto, conoces este blog? http://jgmontalvo.blogspot.com/

    Saludos!

    PD ya tengo mi Forerunner!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, muchas gracias por vuestros comentarios. Los suelo leer "on the go" (es decir, entre reuniones, al salir de una clase, cuando estoy en el coche, etc.) y me sacan siempre una sonrisa y un poco de ánimo extra.

    Ayer intenté hacer un intra-day especulativo de esos ;-) para recuperar posiciones perdidas y sobre todo animarme un poquito y salió bastante bien.

    Quedamos en INEF por la tarde/noche un grupete de viejas glorias: Sergio Fdez-Infestas, Fabián Roncero, Vicente Capitán, Jose Feliz(x), David González, y luego se unio Álvaro Lozano.

    El entreno era 4 x 1500 con recuperación activa de 2'. Íbamos cada uno a su ritmo (Vicente y yo a 3:02/3:03 p/km), y en el último pedí permiso para cambiar en el último 500 y probarme un poquito. Al final salió a 1:15 con Álvaro Lozano un par de segundos detrás, Fabi a continuación y los demás siguieron a ritmo.

    Muy divertido, y sobre todo buenas sensaciones otra vez después de un tiempo. Lo necesitaba.

    Saludos y buenos entrenos!

    ResponderEliminar
  6. vamos que nos vamos!
    Vente a dar un poco de caña en el Cto. de Madrid de 3000 en PC. Este domingo en Majadahonda. Pronostican zero viento...

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues tengo un Canicross por la mañana, pero por la tarde no tengo nada salvo aprovechar para ponerme un poco al día de cosas de trabajo pendientes...

    ¿Necesitas liebre?

    ResponderEliminar
  8. QUÉ VA! MUCHAS GRACIAS!
    ADEMÁS ES UN CAMPEONATO DE MADRID Y MOLA CORRER ESTILO CAMPEONATO... OCURRE 2 VECES AL AÑO (MÁXIMO) CADA TEMPORADA...
    UN ABRAZO Y YA DIRÁS QUÉ TAL UGO Y EL CANICROSS...

    ResponderEliminar
  9. Raúl.
    ¿Dónde está la pista cubierta de Majadahonda? ]:-) (diablillo)

    Pablo.
    Pon aquí cuando vuelves a la fase alcista, que tengo por ahí unas cosillas para vender y estoy esperando a que el viento sople en la dirección favorable :-)

    ResponderEliminar
  10. VSBLANCO, EL OTRO DÍA HABLÁBAMOS EN EL OBSTÁCULO DE QUE LA PISTA CUBIERTA MÁS CERCANA A MADRID ES LA DE ZARAGOZA. VAYA TELA!
    INTERPRETO QUE SABES QUE EN MADRID, EL CTO. DE MADARID DE PISTA CUBIERTA, DESDE HACE AÑOS, SE CELEBRA EN PISTA DE AIRE LIBRE... ES LO QUE HAY.
    CURIOSO QUE AL DE ESTE AÑO (NO SÉ EN EL CASO DE ANTERIORES) LE HAN LLAMADO CAMPEONATO DE MADRID DE INVIERNO... MOLA MÁS ASÍ :)

    ResponderEliminar