21 febrero 2009

Sevilla

Tengo pendientes contaros varias cosas: el Canicross de la semana pasada, entrenos, etc., pero esta semana no he sacado ni un segundo así que será la siguiente si es algo más tranquila.

Ahora me voy a hacer un entrenamiento rápido y luego me voy para Sevilla, que este fin de semana coinciden allí Campeonato de España de Pista Cubierta y Campeonato de España de Maratón y es una excusa inmejorable para salir un poquito de Madrid. Además, esta vez no me toca trabajar y creo que voy a poder disfrutar de los campeonatos desde otra perspectiva.

Nos vemos pronto por aquí.

1 comentario:

  1. A disfrutar de Chema en el 3.000, entre otros, y de los maratonianos. Ya te leeremos.
    Si quieres saber más del figura del Bigotes: http://www.escolar.net/page/3
    Busca el 12 de febrero...país!

    ResponderEliminar