06 diciembre 2008

Twitting

Los que seguís habitualmente el blog, quizás os habéis percatado que desde hace unos días en el margen derecho hay un nuevo badge con mis actualizaciones en Twitter.

Son comentarios que suelo realizar varias veces al día, generalmente desde el móvil. Los que usáis Twitter ya sabéis que es una forma de comunicación difente a los blogs, con pequeños comentarios cortos, directos, digamos que estilo SMS (pero no necesariamente con abreviaturas o faltas de ortografía, jeje).

El idioma que utilizo siempre en Twitter es el inglés (el que iba a ser inicialmente el idioma de este blog, hasta que cambié de planes .-)), porque es una aplicación que me sirve para estar en contacto con mis amigos overseas, pero estáis todos invitados a seguir mis andanzas y las chorradas que escribo.

Por cierto, para los interesados en esta aplicación, mi grandísima recomendación es seguir el Twitter de Lance Armstrong, tremendamente vivo en los últimos tiempos, y en el que cuenta cosas estupendas por ejemplo de la concentración que en estos momentos están haciendo en Tenerife.


1 comentario: