07 diciembre 2008

Cena en Alicante

Los dos años anteriores no puede ir a la cena anual del Puerto de Alicante por motivos varios, pero este año quería despedirme de todo el mundo personalmente y ayer hicimos el esfuerzo de ir para allí.

De camino pasamos por Benidorm, donde Carlos Alegre "Jimmy" ejerció de perfecto anfitrión: calentamiento muy divertido por el paseo marítimo del Norte, y luego unas series rápidas en la pista aprovechando el "calorcito" de la zona, donde además nos encendieron las luces para nosotros sólos. Es la primera vez que me pasa algo así, pero esto de tener amigos importantes es lo que tiene. ;-)

Una vez bien empapaditos de lactato nos dirigimos al restaurante en Castalla donde nos pusimos las botas y disfrutamos muchísimo con la compañía. Atletas, directivos y amigos de un club en el que se vive el atletismo con una pasión especial. Como "especial" es el Director Técnico del club, Antonio Sogorb "Bibi", al que vimos con una energía inmejorable después de un pequeño susto y unos días en el hospital. O como "especial" era también la categoría atlética de algunos de los invitados, como el cubano Ivan Pedroso.

Después de la cena, un buen ratito de juerga en el mismo restaurante y de vuelta para el Hotel a las 4 de la mañana. Hay gente que siguió la farra en Alicante hasta pasadas las 8, pero nosotros ya estamos mayores y más que los años pesan los kilómetros en las piernas de esta semana...

PS: Por cierto y ya que estamos hablando del tema, aprovecho para mandar un saludo a algunos que en estos momentos deben de llevar más de 50 horas seguidas de farra. Cada uno se divierte como quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario