16 diciembre 2008

Oye, pues que no se va.

La maldita lesión, me refiero.

Voy ya para diez días y sigue dando la lata. Estoy corriendo algo pero a medio gas y con mucho cuidado. Cuando aumento la intensidad, cuando paso de los 30 minutos o cuando corro por superficies que no sean tan blandas como la hierba veo las estrellas.

En fin, vamos a darle algo más de tiempo.

Mientras tanto, para animar el espíritu y para disfrutar de un mundo de ilusiones ayer tuvimos la suerte de compartir una Queimada Mágica con uno de los mejores magos de todos los tiempos (Premio Mundial de Cartomagia en 1973).

Creo que le conocéis todos perfectamente. Habría sido ya la repanocha que me hubiese quitado la lesión con algún truquito.


7 comentarios:

  1. Estoy deseando ir a uno de sus números. Le llevo siguiendo desde pequeño, y me parece un genio.

    Espero te recuperes muy pronto de tus molestias.

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hubiera esta bien que hubiese sacado su violin magico y ña ñañannn ñañaña nañaaaaa... y alejoppp, la lesion desaparece...aun asi, como una queimada como esa, desaparece todo tipo de dolor.

    ResponderEliminar
  3. Please, informacion: Como cojon... haces para que las fotos tengan un enlace para verlas mas grandes e individualmente? Veo la dirección del enlace y son de la misma Blogspot (lo siento, no doy para mas, pero llevo dias intentandolo en mi blog!)

    ResponderEliminar
  4. Hola Andreu, si subes la foto desde tu disco duro con el icono de "subir imágenes", te la almacenan ellos en Blogspot y te crean una URL individual con la foto original. Si únicamente pones el link a una foto que ya está colgada en Internet no ocurre así.

    Así que lo que puedes hacer es un paso intermedio de pasar la foto de Internet a tu disco duro, y subirla desde ahí.

    Si he entendido la pregunta con esto más o menos tiras seguro... ;-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Si es lo que hago!! Debo tener algo en la configuracion del blog que no me las almacena y eso es lo que intento descubrir. Gracias nen!!!

    ResponderEliminar
  6. >> veo las estrellas.

    Eso viviendo por la capital a veces es todo un triunfo :-)

    En fins, que uno está de viernes y, aunque el cuerpo está cansado de una semana de trabajo, el espíritu está feliz porque llega el finde.

    A ver si lo de tu lesión se arregla prontito y vuelves a ver el mismo cielo que nosotros, es decir, sin estrellas :'-(

    ResponderEliminar