20 diciembre 2008

Un día de entreno con la gente del Clínicas Menorca

Otra vivencia, otro buen rato en buena compañía.

En la tarde del miércoles me pasé por la pista de San Sebastián de los Reyes para compartir un entrenamiento con la gente del Club Clínicas Menorca, una de las referencias en el atletismo popular madrileño.

Iba con idea de encontrarme un gran grupo humano y atlético, y así fue. Capitaneados y dirigidos por la leyenda Ramiro Matamoros, daba gusto ver a más de 20 personas perfectamente equipadas con los colores del club y calentando juntos por el anillo exterior de la pista en un ambiente de camadería excepcional.

Yo iba con intención de echar una mano en las series a mi amigo Carlos Herrero, responsable del excelente Centro de Masajes Milenio, y también con ganas probar un poquito mi pierna a ritmos sub-máximos y sobre una superficie blandita.

Al final acabamos todos contentos con el entreno y yo difruté mucho de la experiencia y de la compañía. Seguro que me pasaré algún día más.

El Club Clínicas Menorca es un proyecto atlético estupendo y totalmente consolidado del que además tuve la suerte de formar parte en el equipo fundacional a mediados de la década pasada. Pero de los poquitos que éramos en aquel momento al grupo que hay ahora existe un abismo. Lo que no ha cambiado es la persona de referencia, el gran Ramiro, al que todos los populares le debemos respeto eterno.

Os dejo una fotito cortesía de MAE que no pudo entrenar y aprovechó para probar la cámara:


No hay comentarios:

Publicar un comentario