07 diciembre 2008

Entrenando en el Centro Comercial

Hoy por la mañana estábamos muy cansados después del tute de la noche anterior y decidimos dejar los deberes para por la noche, ya de vuelta en casa. Pero cuando llegamos a Madrid resulta que jarreaba, jarreba y jarreaba todavía más.

No nos apetecía mucho empaparnos, así que nos llegó la inspiración y nos fuimos al Parking del centro comercial "El Ventanal de la Sierra" en Colmenar.

Bajadita al nivel -2, saludo de cortesía a las cámaras de seguridad, y a darle a la zapatilla. Al final fueron unos 12 kms muy agradables.

Datos del entrenamiento:

- Circuito: 600 metros aprox.
- Vueltas: N+1
- Dirección: En el sentido de las agujas del reloj, el contrario al que habitualmente se corre en la pista, para no sobrecargar la banda ilotibial de la pierna izquierda que últimamente protesta más de la cuenta.
- Terreno: La única pega, un poquito duro. Cemento conglomerado típico de parking. Algunas manchas de aceite, pero no patinaba demasiado.
- Nivel de oxígeno en el ambiente: Excelente ventilación por las aperturas al exterior en las paredes laterales.
- Incidentes: Inexistentes. Hay que agradecer a la seguridad del centro que no nos diera demasiado la brasa.

9 comentarios:

  1. Pablo

    Uno antes de cocinero ha sido fraile y si me hubiera tocado a mí (la vaguada) no hubiera dejado a nadie andar corriendo por "mi" parking (6)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original! Aunque alucino con que los de seguridad no te dieran el coñazo.

    ResponderEliminar
  3. Imagino que por lo vacío que se ve en la foto, ya estaría cerrando el centro, y los seguratas viendo lo que corres no estarían para perseguirte y forzarte a realizar series rápidas.

    Está claro quien no entrena es porque no quiere

    Nymarathon

    ResponderEliminar
  4. "En momentos de crisis, más vale una buena imaginación que unos buenos conocimientos"

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, ¡¡qué frikiii!!! ;-). Eso me recuerda al duatlón de Alcorcón de hace 3 años, que una parte de la carrera se hacía en un parking... ¡cómo resbalaba!.

    Tú dí que sí, cualquier cosa con tal de no subirse a un tapiz rodante de esos ;-). A mi creo que hoy me toca mojarme :-(.

    BEsicos!

    ResponderEliminar
  6. Que idea más buena... Mola esa forma de entrenar.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  7. Pablo, pero sabes porque los agentes de la seguridad no te dijeron nada....porque lo esaban grabando todo todo todo y ahora esta publicado en Youtube y es uno de los videos mas visto de internet, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno!!,,, seguro que de aquí sale una nueva modalidad de entreno el runningparking!!,,, Aupa ahí!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. jo esto mola, y si los colegas organizan un botellon, con la musica y eso en el parquin, pues encima con abituallamento.

    ResponderEliminar