30 noviembre 2008

Una mañana estupenda en la Casa de Campo

A pesar de las agoreras predicciones meteorológicas de los últimos días, al final hemos tenido una mañana soleada en Madrid. Hacía algo de rasca, pero bien abrigado se estaba a gusto al aire libre.

Así que hemos podido difrutar del Bosque de Garabitas (Pinar Alto de la Casa de Campo) en todo su esplendor. Es sin duda un lugar privilegiado para la celebración de un Cross.

Y si a este entorno le añadimos que las sensaciones físicas han sido inmejorables, pues ya tenemos todos los ingredientes para volver a casa como unas castañuelas, y encima con un canguro de peluche de premio.

Las cosas van saliendo. Hay mucho trabajo y mucho sacrificio detrás, pero en días como hoy te das cuenta de que merece sobradamente la pena.

Clasificaciones del Cross Canguro

5 comentarios:

  1. Felicidades por la carrera! Una gran curiosidad -también llevo ahora mismo, a mi nivel, una vida oompleja trabajando, estudiando y entrenando, más el mantenimiento mínimo de una vida social saludable- cuántos quilómetros consigues hacer? Veo que entrenas algunos días casi de noche. En fin, te sigo con admiración.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, eso da para que lo cuente en un post dedicado un día de estos. La realidad es que he pasado épocas bastante peores en este aspecto.

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena... Extraterrestre! Bueno, terrenal eres siempre hasta que te pones a correr... Aunque se que eso es fruto de susfrir como un terricola hasta límites insospechados.
    Abrazote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pena haberme quedado sin dorsal!

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Por suerte pude estar presenta para ver la demoledora victoria tuya en el Cross del Canguro.
    Felicidades Campeon.

    Por cierto, tienes un perro la mar de chulo, jeje..

    ResponderEliminar