16 noviembre 2008

Nueva temporada, nuevo Club

El tema de los clubes siempre me ha dado muchos quebraderos de cabeza. Aunque considero que el atletismo es un deporte eminentemente individual siempre es agradable formar parte de un grupo humano, sobre todo con la gente tan excepcional que hay en el mundillo atlético.

Para mí cada club es un mundo nuevo por descubrir y una manera de hacer nuevos amigos y de vivir nuevas experiencias en el deporte. Hace unos años tomé la decisión de cambiar de club cada año para poder conocer gente nueva todos los años, pero el problema es que al final acabo cogiendo tanto cariño al club y a la gente que me cuesta muchísimo dar el paso para cambiar.

Pero este año finalmente me he decidido. Dejo con gran pesar un club que me ha tratado estupendamente en los últimos dos años, el Puerto de Alicante, un equipo que cada vez está más cerca del título nacional en la Liga de División de Honor, con un proyecto muy sólido a largo plazo y al que espero ayudar a conseguirlo en el futuro, y me embarco esta temporada en el Club Canguro, un club histórico del atletismo español y madrileño del que es un orgullo poder formar parte.

Espero poder colaborar en la medida de mis posibilidades en las principales competiciones en las que participe el equipo.


11 comentarios:

  1. No sabes tu Pablo la suerte que tiene ese Club de poder contar contigo. Ahora que estas tu, si que se pueden dar a conocer.
    De seguro que daras lo que puedas y mas.

    ResponderEliminar
  2. Y además, eres más que bienvenido, más que por tus marcas y tu aporte atlético que será mucho, por tu amistad y aporte personal... Jodio! Que no me habías dicho que también eres un buen Blogero...jejeje.
    Abrazote.
    Cris

    ResponderEliminar
  3. ¡Tu eres el tapado de Odriozola!, el Canguro viene siendo la cantera de los presidentes de la Rfea desde el año catapum. Esto es una evidencia Pablo no tengas dudas, de aquí a cuatro años, te vemos siendo The Sucesor.
    Bien mirado, no estaría mal.
    ¿Abro un temita en el foro?, nos podemos partir de risa je, je

    ResponderEliminar
  4. Hola. Llevo un rato recorriendo el blog y simplemente quería saludar.

    ResponderEliminar
  5. Pablo que tengas mucha suerte durante esta etapa en el Canguro.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos. Gracias por los ánimos, estoy con muchas ganas de cara a esta temporada pero como siempre los resultados dependerán de muchos factores incontrolables (sobre todo del factor "tiempo disponible" para entrenar y descansar). Lo que esté en mi mano, intentaré hacerlo.

    Os sigo también lo que puedo en vuestros blogs.

    Finalmente agradecer a Bernardo José Mora, uno de los mejores marchadores de gran fondo del mundo, que se haya pasado por aquí. Si tenéis un ratito y os gusta la marcha sus blogs son muy recomendables.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, que no hombre que no, que no tiene nada que ver con eso. ;-)

    ResponderEliminar
  8. De momento tu nuevo club organiza uno de los crosses más bonitos de Madrid. Quizás crea que es así porque es un circuito (el bosque) que conozco casi al detalle y que amo y odio a partes iguales.

    Que sea para bien tu cambio de club, Pablo.

    ResponderEliminar
  9. A pesar de Thecnorati he tardado, por lo que veo, más de año y medio en descubrir este blog. Recuperaré el tiempo perdido!.
    En todo caso, a modo de anécdota, recordar que el Canguro nos "birló" en 1r puesto por equipos en la cursa de Bombers de BCN del 2002. 3 mendas que marcaron, creo recordar, un promedio de 31'. Nos lo pasamos bien!.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Vicente. Espero verte en el Cross Canguro.

    Hola Sánchez, este año me encantaría correr por primera vez la Cursa Bombers. Ya se ha convertido en una carrera clásica y además todos comentan que es muy rápida, así que no hay excusa.

    Saludos!

    ResponderEliminar