24 noviembre 2008

Semana dura y productiva

Pasamos página a la semana y con buen sabor de boca. Ha sido una semana con muchísimo entrenamiento pero de momento sigo vivo (aunque en estos momentos no me puedo dormir del cansancio y ya es bastante tarde...).

Muchos kilómetros entre semana, también un par de días de calidad y para culminar un fin de semana bastante intenso.

Ayer sábado fui al Cross de la Universidad San Pablo-Ceu, una de las universidades donde doy clase, aunque en las competiciones universitarias represento siempre desde hace años a la Universidad Camilo José Cela, que es la otra.

Fue un Cross bonito y curioso, incluso con algunos tramos de escaleras que lo hacían diferente y divertido. Así que me lo pasé bastante bien. Y además me quedo doblemente contento porque de momento voy liderando el Cricuito Madrileño Universitario de Campo a Través, a ver lo que aguanto.

Y hoy por la mañana hice las maletas y me fui a Soria a probar en un cross de los de verdad. Mi idea era correr disfrutando del ambiente y sin obsesionarme con el rendimiento, y es lo que hice, aunque tampoco podía haber ido mucho más rápido. Casi todos los atletas que están buscando una plaza para el Campeonato de Europa de Cross estaban en la línea de salida, así que el nivel fue altísimo.

Es estupendo correr con gente así porque te da la verdadera medida de tu nivel competitivo. A lo mejor llegas un poco crecidito porque te han salido un par de entrenos buenos y este tipo de carreras te ponen en tu sitio. Aunque yo no estoy preparando específicamente el cross siempre viene bien un baño de realidad.

Os dejo una fotito de la carrera:


Foto: Jose Luis García

4 comentarios:

  1. Difiero. En Soria no están todos los que buscan ir al campeonato de Europa. El monopolio de Mostaza ningunea a los ibermeeting, que sí correrán en Llodio.

    Por otro lado, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Anda que el que llevas detrás está bueno...

    ResponderEliminar
  3. Pablo, si es que eres un artista, un atleta de autor, diría yo.
    Sobre el tema de los managers... creo, que a pesar de la cierta polémica sobre la contratación de uno atletas u otros, todos los que quieren ir al Europeo creo que estaban en Soria, no?

    ResponderEliminar
  4. Vaya faena que les hiciste cuando apareciste por alli, a mas de uno seguro que acojonaste.
    Enhorabuena por esa 1º Clasificacion en los Cross Universitarios, pero eso lo hacen por peloteo ya que eres el profe de algunos, jejeje...

    Cuidate y buenos entrenos...

    ResponderEliminar