05 junio 2008

Lesión, Triatlón y Contador

Muy buenas. Llevo unos cuantos días sin escribir (pico de trabajo, normal), pero voy a ver si pongo este blog un poquito al día.

Lo primero, la lesión. Sigo más o menos igual. He dejado ya definitivamente de correr. Monto algo en bici y esta noche me voy a comprar una máquina elíptica para hacer en casa. Os podéis imaginar lo animado que estoy con este tema.

Lo segundo, el triatlón. Este sábado participo con mis amiguetes Chema y Víctor en un Triatlón de Relevos que se organiza en la Casa de Campo. Los tres relevistas hacen los tres deportes. Seguro que lo pasamos bien. Los dos kms del segmento a pie será lo único que corra esta semana.

Y tercero, Contador. Vaya carrera que tiene por delante el chaval. Su victoria en el Giro esta vez era algo hasta cierto punto posible o previsible, pero con el último Tour algunos sacamos tajada. Que siga así y que no le pillen.

Nos vemos.

4 comentarios:

  1. Supongo que te refieres a que no le pillén los del pelotón ¿no?

    Yo es que con este chico, más que nunca, creo en los Reyes Magos.

    Si le cuidara más la prensa y se prohibieran las categorías ciclo master (bueno, que las prohibieran o una bomba bien colocada en el bar en el que dan los dorsales) el ciclismo levantaría un poco la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. La elíptica te vendrá muy bien a nivel cardiovascular para no perder fondo,tan jodido de conseguir y tan fácil de perder cuando se deja de entrenar.Me alegro mucho que te hayas embolsado esos 12000 euros,veo que en todos los sentidos te va todo bien,salvo esa lesión de la que acabarás saliendo y podrás seguir planteándote esas metas y sueños que solo tu conoces.
    Un saludo y sigue disfrutando y aprovechando buenas oportunidades,que veo que se te da de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Que tal pablo buscando cositas en el google me ha aparecido tu blog,muy interesante la verdad.La foto de la cabecera muy chula.
    Sigue en pié lo que te comenté del tipo este de benidorm,es bastante bueno el tio.Bueno cuidate y ánimo,si no estás en Valladolid va a ser una pena teniamos buen equipito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. He tardado en localizar este blog, que sabía de su existencia, pero los que somos un poco (o mucho....quien sabe) torpes...tardamos en encontar las cosas. Al fin me alegro mucho.
    Como me alegro de los 12 mileuracos tuyos y del Valdi. A ver si os veo este finde por Candás y charlamos, que hace tiempo que no.
    Yo tembien arrastro una jodía lesión del Aquiles particular...dos años penando y echando barriga.
    Bueno...te seguiré desde aqui

    Yn abrazo muy fuerte de :
    Alejandro

    ResponderEliminar