27 agosto 2007

Ya tenemos una - polémica - medalla en Osaka

Declaraciones del tunecino Ghoula nada más terminar la prueba: "En la recta de meta vi a los jueces mirando muy cerca y decidí bajar el ritmo y marchar a la perfección para no verme descalificado. Estoy muy contento porque es la primera medalla para Túnez en unos mundiales".

Sinceramente, me gustaría que la gente analizase el incidente de la descalificación y posterior anulación sin influencias del color de las equipaciones.

Mi opinión personal es que Paquillo es un grandísimo atleta, un estandarte para el atletismo español, y encima un buen tío. Pero creo que se equivocó en esa recta. Y a mí por lo menos se me ha quedado un regusto amargo con la medalla de plata, no me gusta ganar las cosas así.

Foto de Paquillo entrando en meta:

4 comentarios:

  1. Para mi lo mejor de la carrera fue como Jefferson me (¿nos?) engañó. Acabó con la cara de ir sobrado, de controlar perfectamente y eso que iba al borde del calambre acabando en camilla a 15 cm de la línea de meta. Lo de Paquillo...bueno, si no hubiese sido Paquillo lo habriamos visto de otra forma. A nivel de legalidad no puedo opinar pues no conozco el reglamento. Estas carreras las sigo con el corazón (no creo que sea lo mejor)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el blog!!

    La verdad es que los obstáculos siempre me han llamado la atención... me parece una disciplina muy completa, en la que tanto importa la velocidad como la técnica de paso de obstáculos. Lástima que sea tan lenta como para tan siquiera planteármelo ;-).

    Por cierto, vuelvo a Tres Cantos, así que nos veremos de nuevo corriendo por el caminito de las medianas a las tantas ;-).

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. y cómo han sido las dos finales de 3000 obstaculos?

    ResponderEliminar
  4. last churrero espero que las hayas visto tú mismo ;-)

    Si esperas una crónica, poco que comentar, dominio keniata en chicos y ruso en chicas (me gustaría ver datos de sus series rojas y ciertos ratios hormonales), y los españoles con la calculadora. Bastante bien Morató y Eliseo.

    Y poco más, amigo.

    ResponderEliminar