Y ya que hemos hablado de Pikes Peak (Colorado, USA) en la última entrada, que mejor momento para dedicar un pequeño Post al vencedor en la última edición de la "Doble Subida" (clasificación que suma los tiempos de la "Maratón" y de la "Subida") a tan mítica montaña, nuestro gran amigo y perfecto conocedor de la Sierra madrileña, el venezolano Pedro Gracia Garmendia.
Han sido muy pocos los que no han sucumbido en algún momento ante el rodillo venezolano en los múltiples sitios donde habita: Pedriza, Cerro de San Pedro, Barranca, Peñalara, etc. y yo ya voy poco a poco acostumbrándome a verle la espalda.
Pero aunque quedar con él sea sinónimo a "darse una paliza", eso no quita que todos le tengamos un grandísimo aprecio porque muy mal tío no es.
Fotito de Pedro (si alguna chica quiere más, que me escriba, que tengo varias en el ordenador):
Y para homenajes, la subida que nos pegamos ayer a Peñalara (techo de la Comunidad de Madrid, 2.428m) el señor conocido como Antonio Alix, Esteban Monje, el propio Pedrito y un servidor.
Para que se quede a gusto el abuelo Alix, queda escrito que nos metió una buena lijada a todos.
Ale, me pongo a currar, que hoy hay un día duro por delante y no son horas.
Y no veas que nivel comiendo pizzas tiene el venezolano ;-) Ayer fue una tarde de las que recordaré muchos años (jodido es juntaros a los 3 y más jodido aun seguiros hasta allá arriba). Ah, y si alguien quiere información de espaldas y/o culos, yo soy el que mejor conoce las/los de los 3...de cerca y de lejos.
ResponderEliminarSalud y buen mundial a todos
Coño Pablo no sabía que "blogeabas" (horror de verbo por cierto) también. Nos vemos por la red o por las medianas corriendo a deshoras
ResponderEliminar