15 julio 2007

Objetivo no cumplido

Ya pasó la carrera más importante de la temporada. El Steeplechase de Barakaldo.

El objetivo era hacer 8:45 para clasificarse para el Campeonato de España y al final fueron 8:56.79. No ha salido y no pasa nada porque creo que se ha luchado al máximo. La pista pone a todo el mundo en su sitio y este año no tenía la marca en las piernas. Me ha faltado quizás alguna carrera y sobre todo encontrar las sensaciones sobre los obstáculos que tenía el año pasado.

Me quedo satisfecho por el esfuerzo que he puesto en el último par de meses principalmente, y me centro al 100% a partir de ahora en los temas profesionales que cada vez me están demandando más tiempo.

Me imagino que haré alguna otra carrera en las próximas semanas para aprovechar algo el estado de forma, y a lo mejor haré de liebre a algún amiguete que todavía busque la mínima de participación en el Cto. de España de 1.500 u 800. Pero ya dejando los entrenamientos en un segundo o tercer plano.

E intentaré seguir contando cosas en el blog... pero no aseguro nada ;-)

2 comentarios:

  1. Hola Pablillo!! Muy chulo el blog, aunk no consiguieras tu marca, lo importe es la ilusión k le pones, no dejes de escribir k ya estoy enganchada!! Un saludo, Karmen.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya me dirás que Karmen eres porque no me cuadra. ;-)

    ResponderEliminar