Apa, me voy al curro con un nudo en la garganta! Al principio, al verlo, he pensado que sus compañeros estaban ante una gran oportunidad de aprender una de las grandes lecciones que nos da la vida. Después, según avanza, ya he visto que la han aprovechado. Me recuerda un poco la historia de El Langui, que cuando ganó el Goya les dio las gracias a sus padres por no haberle puesto fácil que llegara al bote de colacao. Por haberlo educado sin compasión (que debe ser dificilísimo). ¡Viva el optimismo!
buff, macho, tenías que haber puesto un disclaimer o algo, empiezo la mañana en modo sensiblote :)
ResponderEliminarGran vídeo, gracias por compartirlo ;)
Increíble el video, gracias Pablo .
ResponderEliminarUfff, sin palabras...nudo en la garganta para todo el día...nunca más me quejaré de mis "achaques". Gracias Pablo
ResponderEliminarincreïble pablo, muchisimas gracias por compartirlo!
ResponderEliminarApa, me voy al curro con un nudo en la garganta! Al principio, al verlo, he pensado que sus compañeros estaban ante una gran oportunidad de aprender una de las grandes lecciones que nos da la vida. Después, según avanza, ya he visto que la han aprovechado.
ResponderEliminarMe recuerda un poco la historia de El Langui, que cuando ganó el Goya les dio las gracias a sus padres por no haberle puesto fácil que llegara al bote de colacao. Por haberlo educado sin compasión (que debe ser dificilísimo).
¡Viva el optimismo!
Gracias por compartir esto con nosotros. Speechless.
ResponderEliminarGracias Pablo
ResponderEliminarMucho que pensar. Arriba la fuerza de voluntad¡¡¡
ResponderEliminarNothing else...nothing less.
ResponderEliminarthis is the way.Es el camino, es el camino...siempre lo es pero es muy difícil para la mayoría VERLO.
ResponderEliminarcarlitosguay