08 diciembre 2011

Entrevista en carrerasdemontana.com

Este martes 6 de diciembre, aniversario de la Constitución Española, y fecha que tradicionalmente utilizamos los corredores para montarnos unas "quedadas" muy chulas, nos juntamos unos cuantos para hacer en Cercedilla el recorrido de la Carrera de Navidad, que tendrá lugar en unos días.

Se formó un grupo grande y fue muy entretenido. Además, entre los integrantes del grupo tuvimos el honor de contar con el primer y segundo clasificados del año pasado (Rodrigo Ares y Eliseo Bodelón). Y al terminar, como también es tradición, nos tomamos algo en el Asador de Ángel.

También andaba por ahí Sergio Garasa "Mayayo", impulsor de la quedada y responsable de la web carrerasdemontana.com, en la que podéis encontrar excelentes artículos técnicos sobre el mundo del Trail, material, rutas por la Sierra de Guadarrama, etc. Alguna vez he enlazado alguno de sus artículos desde este blog o desde mi twitter.

Sergio y yo quedamos algo antes y aprovechamos para hacer una entrevista en vídeo, que ha colgado en su web, y a la que podéis acceder desde este enlace. El fondo es algo lúgubre y el sonido es el propio de un bar con ruido de fondo, pero eran requisitos del equipo de producción de Mayayo TV para conseguir una atmósfera más entrañable y cercana. ;-)


6 comentarios:

  1. jaja, desde luego cercana ha quedado la producción, eso seguro.

    Gracias por todas las facilidades para poder charlar y grabar. Creo que es un lujo para todos que corredores con tu trayectoria esteis más que abiertos a compartir con el resto del pelotón todo lo vivido y aprendido. Nos vemos por los senderos... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pablo maquina, ¿como es el recorrido? complicado, muy tecnico? una pequeña descripción, gracias.

    pd: ¿vas a correr la carrera?

    ResponderEliminar
  3. Recorrido perfecto para iniciarse en montaña. Nada técnico. Algunos desniveles pero no pronunciados. Los primeros 4 kms aprox. en subida no muy empinada por pista ancha. Luego sendas estrechas con sube/baja y muy bonitas, y bajada final al pueblo sin grandes desniveles.

    Yo creo que sí que correré. Ayer hice una carrera de 64kms y estoy un poco cansado pero espero recuperarme para el domingo.

    A disfrutarla!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese V puesto en Chiva, Pablo. Aunq digas q no es aún tu terreno, parece que no te muevas mal por el, no. Mejor que ayer y más lento que mañana, jaja.

    Y eso de estar recuperado en una semanita des pues de pelear casi 6h30? Tremendo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Pablo,

    Primero que nada, deseo felicitarlo por su página, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos y eventos en los que participa. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta.
    Que tenga un estupendo día.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Saludos

    Miguel
    bhtriathlon@summonpress.com
    www.bhtriathlon.com

    ResponderEliminar