19 diciembre 2011

¿Alguien sabe por dónde anda mi gorro?. Recompensa Raidlight.


Ayer salió casi todo bien en Cercedilla.

Todo no, porque me dejé el gorro de Navidad en una rama justo al comienzo de la última bajada.

Cuando me di cuenta ya iba unos cuantos metros más para abajo y estaba el asunto como para darse la vuelta. ;-)

Es un gorro de Navidad como cualquier otro pero el caso es que tiene cierto valor sentimental porque con él he participado en varias carreras, entre ellas la San Silvestre Vallecana de 2008, de tan grato recuerdo para mí, o la Carrera de Nochebuena de Gijón ese mismo año...


Varias personas me comentaron después que lo vieron colgado pero pensaron que alguien lo había dejado ahí para hacer fotos o simplemente como decoración para la carrera.

Así que si por casualidad algún amable lector de este blog tiene alguna pista sobre cómo conseguirlo de vuelta se lo agradeceré enternamente.

Y además, como toda buena acción debe de tener su recompensa, los amigos de Raidlight me han comentado que harán entrega de un gorro mucho más idóneo para la práctica deportiva a quién alcance tan altas cotas de amabilidad. Se trata de un Gorro Wintertrail, que forma parte de la colección de otoño/invierno de la marca.


Aquí tenéis un par de fotos de la prueba (© Claudio Heidel) con el antes y el después de tan desgraciado incidente. ;-)


5 comentarios:

  1. Hola,a mitad de carrera tu gorro seguía donde lo perdiste,me fijé en el.
    Espero que lo recuperes.
    Un saludo y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cierto Pablo!! Tu gorro lo vimos en una bajada, como colgado de una rama. Se que fué pasado el km7 por si te sirve de ayuda. ¡¡Esperamos que lo recuepres!!

    Un saludo, Silvestre ;)

    ResponderEliminar
  3. Cierto en el kilometro 7 lo vi por esos momentos me sacabas 8 o 10 minutos lo vi colgado en una rama a la izquierda.

    Por cierto ¿qué modelo de Zapatillas llevabas? parecen finas.

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Ese gorro mítico de la Sansil 2008, lo recuerdo de las imágenes de tv. Felicidades por la carrera.

    ResponderEliminar
  5. lo tengo yo, pero vamos, ni de coña se lo devuelvo, joven. Menudo recuerdazo.

    ResponderEliminar