30 septiembre 2011

Haría Extreme: Los Objetivos

(1) Ante todo, no liarla de alguna manera (caída, petada, etc.) y llegar a coger el vuelo de vuelta, que tengo a las 18:00... un poco arriesgado, pero dormir en tu cama después de una paliza de éstas no tiene precio...

(2) Dominar la prueba y que la prueba no me domine a mí, en el sentido de encontrar unas buenas sensaciones de esfuerzo controlado sin grandes altibajos, de disfrutar del entorno, de no verme sobrepasado por los tramos más técnicos como el de la foto de abajo... en definitiva poder hacer una carrera gozativa que me deje con un buen sabor de boca y muchas ganas de entrenar fuerte en los próximos meses de cara a los retos de la próxima temporada...

(3) Y si, sin poner en riesgo ni (1) ni (2), encima puedo hacer una prestación competitiva medianamente sólida, pues eso extra que me voy a llevar. De momento en estos últimos días he tenido muy buenas sensaciones en los entrenamientos y he vuelto a disfrutar, pero han sido todo rodajes cortitos y suaves así que no creo que sea del todo directamente extrapolable.

Balización de mar de lava. Foto: Arista

1 comentario: