15 junio 2011

II Gran Trail de Peñalara 2011

Dentro de 10 días tendrá lugar el Gran Trail de Peñalara. En unas horas se cierran las inscripciones.

Mi plan desde el año pasado era correr esta segunda edición pero la temporada ha sido realmente rara, incluyendo este premio final de participar en el Campeonato del Mundo, y con tristeza he tenido que renunciar a correr.

Estoy convencido de que la prueba será un éxito también este año, por la gente que está detrás y porque es una prueba preciosa en un entorno espectacular, en parte del cual suelo entrenar habitualmente. Espero que la climatología también respete a todos los participantes.

Queda mucho tiempo y muchos imponderables por delante pero me encantaría que el GTP 2012 fuera mi principal objetivo de la próxima temporada. Además me gustaría hacer una buena carrera. Es un Trail con muchos desniveles pero también con muchos kms para correr y en estas distancias superiores a los 100 kms prima la eficiencia de carrera por encima de la potencia, así que es posible que me maneje bien. A ver si lo puedo comprobar.

Suerte a todos los participantes y si alguien está todavía pensando en hacerlo y tiene la preparación adecuada para ello, que no lo dude.


4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAH
    AAAAAAAAAAAAAAAAH
    Solo diez diaaaaaaaaaaas!!!!!!

    Pánico en las gradas

    SPJ

    ResponderEliminar
  2. yo sigo deshojando la margarita si salir o no salir .....

    Un saludo crack !

    Kairo

    ResponderEliminar
  3. Desde luego te va como anillo al dedo.
    Como bien dices, a pesar de tener un desnivel más que respetable, exceptuando la zona de Peñalara y "sus claveles" y posterior bajada, el resto es más que corrible, sobre todo para "elementos" de tu especie, jeje.
    La otra parte complicada sería la bajada de Maliciosa que ya conoces este año del 3R y tampoco se te dió nada mal.
    Eso sí a partir de La Granja vas a volar. Terreno sin complicaciones y para poder correr si se tienen fuerzas.
    Al igual que con el MAM, toda una suerte poder "disfrutar" de un ultra trail al lado de casa.
    Tuve la suerte de correr el año pasado y tengo un recuerdo precioso de la carrera y la experiencia ya que fue mi primer ultra.

    A ver si coincidimos (en la salida, claro) el año que viene en el GTP. Será un placer.

    Kairo, deja de deshojar margaritas y a por ello!!!.

    Saludos

    DavidP
    www.corrersinsentido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ooops, lástima no contar contigo. Espero que tengas razón y que este GTP2 sea un éxito. El GTP1 me dejó buen recuerdo y ahora toca ir a ver cuanto da uno de si.

    A ver si podemos contar contigo en esa largada del 2012, estoy seguro que lo pasarás bárbaro dándole los 360º de vuelta a la amiga Lara ;-)

    ResponderEliminar