- Me gusta el verano, pero no me gusta veranear. Odio estar tirado a la bartola en ningún sitio, haciendo nada productivo. Me siento inútil y siento que estoy desaprovechando las oportunidades de hacer cosas.
- Y digo que me gusta el verano porque hay menos actividad, menos fuegos para apagar en el día a día, y eso te permite afrontar todos los temas con un poquito más de relajación, organizarte mejor y retomar cosas pendientes. Pero nunca dejar de hacer cosas y volcarse con planes, proyectos, etc. Nunca.
- No me gusta salir de mi casa por períodos prolongados, me encanta donde vivo y me imagino que si prefiriera vivir en otro sitio ya estaría intentando vivir allí. Así que eso de ir a otro sitio de manera rutinaria a pasar las vacaciones no me atrae.
- Por supuesto, me encanta conocer nuevos sitios, tener vivencias y aprender de ellos, pero eso se puede hacer durante todo el año y preferiblemente en dosis pequeñas de pocos días, y además por mi trabajo también viajo mucho y puedo conocer varias veces al año sitios nuevos (a veces demasiados), así que para mí no es una prioridad andar inventándome viajes de ocio.
- Creo que mucha gente necesita irse de vacaciones porque su día a día no le llena y necesita "escapar" de alguna manera. Yo prefiero invertir mis energías en tener un día a día que me satisfaga y me permita vivir como quiero, así no hay necesidad de "fugas". Creo que muchos han quedado atrapados en esa trampa sin quererlo, pero nunca es tarde para intentar darle una vuelta a todo y reestructurar pilares. El verano puede ser un buen momento para identificar esos desequilibrios y organizarse para solucionarlos. Desde aquí le doy todos mis ánimos a quienes se pongan en la tarea. Y un consejo: No lo dejéis para mañana.
Salud.
(yo soy así, un poco rarito, pero respeto mucho por supuesto a los que piensan diferente)
Uuuuiii, cuánta rareza, jaja. De todos modos, te queremos así, Pablo. Y eso de las pequeñas escapadas... pues a por ellas vamos. Abrazo y a seguir metiendo kilómetros.
ResponderEliminarPues a mi me ha gustado mucho tu entrada,me siento identificado,...será porque viajo durante el año por trabajo.....jeje
ResponderEliminarUn saludo y nos vemos en las carreras....aunque tu siempre vayas delante....jeje
Secundo la moción Pablo.
ResponderEliminarMe ha parecido una reflexión interesante, y no está mal darla en verano, como bien dices es una buena época para preparar cosas.
ResponderEliminarUn saludo.
Excelente reflexión, me ha encantado, sobre todo porque me siento muy identificado con varios de los puntos que comentas.
ResponderEliminarEn mi trabajo también tengo que viajar mucho, sobre todo a USA, y a veces se hace duro, pero todavía se me hace más duro cuando tengo estoy demasiados días de vacaciones sin posibilidades de hacer cosas productivas.
Saludos,
Carlos
http://nmr-analysis.blogspot.com
Tienes mentalidad de runner, de persona que disfruta a tope el día a día y que no tiene esa necesidad de desconectar en un período determinado del año. Buena entrada.
ResponderEliminarDemandare mi copyright for haber escrito mi pensamiento
ResponderEliminarbtw, estas como una moto, pero ya sabes...no te pases que despues estas debil y pillas algo
de acuerdo en todo,pero esa sensacion te la da,el tener una vida ordenada,si vivieras en un mal entorno y trabajaras mucho,querrias escapar....yo me he cambiado a un pueblo,y el cambio,ha sido brutal...y llevo tres semanas d vacas con esta rutina:9:00 entreno11:00piscina14:00comida y siesta18:00cafe,piscina,cena y a la cama,y estoy feliz
ResponderEliminaryo elegí libremente el chabolo, el jaco y el menudeo chico. Un democrata, como usté.
ResponderEliminar