06 julio 2010

100.000 visitas en el Blog

Bueno, pues acabo de superar las 100.000 visitas en el blog.

Me llama algo la atención porque nunca he hecho promoción explícita del mismo, ni siquiera lo he enlazado desde mis comentarios en Foros o mi Facebook. Tampoco tiene un nombre fácil de recordar, aunque desde hace unos meses está redirigido desde mis dominios pablovega.com y pablovega.es.

Sigo las estadísticas tanto desde StatCounter (desde el principio) como desde Google Analytics (algo después) y, por lo que veo, los enlaces desde blogs externos (aprovecho para agradecer a todos los amigos que lo tenéis enlazado) como los buscadores (obviamente encabezados por Google) son las principales vías de acceso. En los últimos tiempos la media de visitas diaria es de alrededor de 200, con algunos picos significativos.

En definitiva, gracias a todos por leerme y por seguir la evolución del blog, que sigue teniendo los mismos objetivos que cuando nació:

1.- Informar a mis amiguetes de cómo me van las cosas (y a curiosos y voyeurs, por supuesto)

2.- Actuar como elemento de motivación adicional de cara a entrenamientos y carreras (este "outing" que hacemos aquí viene bastante bien en momentos puntuales)

3.- Mantener para mí mismo un diario de mis vivencias (estoy seguro de que lo que escribo aquí en estos días lo leeré dentro de algunos años, recordaré viejos tiempos y lo disfrutaré bastante)


Quizás lo que más haya cambiado con el tiempo es el punto #1. Antes lo hacía para unos pocos y ahora lo hago para más gente, y esto puede influir en lo que cuente y en cómo lo cuente, pero intentaré que no sea demasiado.

Saludos a todos.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Pablo. La verdad es que no sé desde donde accedí a tu página por primera vez, lo que si sé es que me redireccionó desde www.pablovega.com

    Otra cosa, a ver si me indicas alguno de los circuitos para entrenar, pero cuando puedas, porque yo de momento tengo muy poquito tiempo para salir a correr.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pablete, te sigo desde el principio, cuando estoy flojo de motivación atlética me asomo por tu blog y me vengo arriba.
    Un abrazote y enhorabuena!!!!
    Migueli

    ResponderEliminar
  3. Gulez, vamos a quedar un día y te cuento in-situ todas las opciones. Instálate bien, que aquí tendrás sitios y tiempo de sobra para entrenar más adelante.

    Miguel, gracias por lo que comentas. Si eres el Miguel que pienso me alegra mucho leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pablo, enhorabuena. Leer tu blog aporta un punto de vista extra de este mundillo del atletismo. Sigue así.

    Ah, y disfruta de tu estancia en La Axarquía.

    Perseo (Jesús Francisco Aguilera Moreno)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Pablo.
    En el Siglo XIX fueron famosos los Cien Mil Hijos de San Luis (así era conocido el ejército francés) y ahora en el XXI seremos los Cien Mil Hijos de Pablo Vega ;-).
    Por cierto, en el maratón de París se pasa al lado del Castillo de Vincennes donde se encuentra la estatua de San Luis. Al final siempre hay algún punto de conexión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar