11 junio 2010

Meeting Iberoamericano de Huelva

Esta semana hemos tenido también un excepcional Meeting en Huelva, un verdadero clásico en el calendario.

Queda mes y medio para el Campeonato de Europa y los atletas españoles tienen ya que empezar a mostrar sus cartas. Varios de los favoritos para conseguir medallas lo hicieron en Huelva. Y además hubo también carreras interesantes para esa clase media que busca el relevo generacional y confía en encontrar su momento de gloria una vez que comience el declive de la excepcional hornada de atletas que hemos tenido en los últimos años. Mención especial para la prueba de 3.000 obstáculos donde mis amigos Marcos Peón y Diego Tamayo (2x1) rebajaron mi marca y a partir de ahora me van a poder devolver toda la caña que les he metido en los últimos años por no haberlo hecho antes. ;-))

Yo pasé poco tiempo en Huelva pero hice bastantes cosas, aparte de colaborar con la locución de la competición en el Estadio. Pude hacer dos rodajes interesantes por los pinares de Punta Umbría desde el Barcelo Beach Resort (I y II) y pude también visitar el circuito del Campeonato del Mundo de Cross de 2011, que estoy seguro de que va a ser un gran éxito porque el entorno es estupendo y la gente de la zona se va a volcar con el Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario