08 mayo 2010

Medalla de Bronce en el Campeonato de España Universitario

No me lo esperaba, pero pasaba por allí y me tocó.

Había venido a San Fernando (Cádiz) para encargarme de la locución del Campeonato de España Universitario, pero gracias al comité organizador y a Roberto Sotomayor que me ha cubierto perfectamente, he podido participar en la primera carrera de la competición -hoy sábado a primera hora-, los 10.000 metros, y luego me he dedicado ya al 100% a lo que he venido.

Estoy muy contento. El último mes ha sido complicado y mi estado de forma está ahora mismo situado entre "lamentable" y "malo", pero creo que conservo un suelo de rendimiento aceptable después de tantos años corriendo. Hoy ese suelo me ha permitido conseguir una nueva medalla en un Campeonato de España Universitario por detrás del argentino Javier Carriqueo (quedé también tras él cuando conseguí la medalla de bronce en 2005 en los 5.000 metros) y del leonés Eduardo Valcarce.

Sobre todo me quedo con la moral que me ha dado esta carrera para los retos concretos que tengo en los próximos meses y que iré contando por aquí. De momento y a corto plazo, que la pierna aguante para poder ayudar la próxima semana a mi equipo (Universidad de Oviedo) a evitar la fase de descenso de División de Honor.

En unos minutos se reanuda la competición. Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Por mi parte y ante la lesión que tenias me iba a permitir aconsejarte; pero después lo pensé y me dije: Este Pablo es especial y cura las lesiones de una forma peculiar como es, subiéndose al cajón y ahí le tenemos, “Con el isquio ladrando y el bronce curando”. :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, crack...Hoy he ido a INEF y te he confundido con otro. A ver si volvemos a las rutinas de los miercoles. Un abrazo y que te mejores

    ResponderEliminar