19 abril 2010

Maratón Popular de Madrid y Universidad

Contemplo con alegría como las dos Universidades en las que trabajo han llegado a sendos acuerdos con el Maratón Popular de Madrid para realizar jornadas teórico-divulgativas alrededor del evento, que este año también es Campeonato de España de Maratón.

Es una muy buena noticia.

Por un lado, el sábado 24 la Universidad San Pablo-CEU celebrará en el Salón de Actos de su Facultad de Medicina (c/Tutor 35) una Jornada sobre "Maratón y Salud" desde las 10:00 hasta las 14:00, dirigida por el profesor Jose María Martín Urrialde.


Por otro lado, la Universidad Camilo José Cela organiza los días 22, 23 y 24 de abril dentro de Expodepor, por donde pasarán todos los corredores para recoger sus dorsales, unas "Jornadas Técnico-Deportivas". Aquí está el Programa Completo.

Yo realizaré una ponencia el viernes 23 a las 16:30 sobre "Entrenamiento Invisible" y a continuación moderaré una mesa redonda sobre la cuestión: "¿Qué lleva a un atleta popular a participar en un Maratón?".


Todas las jornadas son gratuitas, así que estáis todos invitados a asistir si los temas son de vuestro interés. Me encantará veros por allí.

2 comentarios:

  1. Pena no poder ir. Me apetece tu charla de entrenamiento invisible y la mesa redonda, pues también tiene muy buena pinta. Espero que cuelgues los puntos más importantes en el blog (y en otra ocasión pondremos en práctica en entrenamiento invisible).

    Que vaya bien.

    ResponderEliminar