25 abril 2010

Fin de semana -muy- intenso y -muy- divertido

Comenzamos el viernes por la tarde con la conferencia y la mesa redonda en la feria "Expodepor" del Maratón de Madrid. En la conferencia metí bastante chapa a los presentes ;-), pero la mesa redonda fue muy entretenida.

Desde ahí tocaba irse a toda prisa a Orense donde llegamos pasada la media noche. Al día siguiente había Liga de Clubes (División de Honor) y había que echar una mano a mi equipo, la Universidad de Oviedo. Corrí el 1.500m y el 3.000m y me defendí como pude. Estoy bastante contento con las carreras a nivel personal porque durante la semana me había encontrado especialmente cansado, pero el equipo no pudo clasificarse para la pelea por el título y en la próxima jornada espero que todos estemos a tope para eludir el descenso de manera definitiva. A mí me gustaría llegar con un puntito o dos más de forma para conseguir más puntos que en esta jornada, también espero que las carreras sean algo más asequibles.

Nada más terminar las competiciones de vuelta a Madrid... sobre la 1:45 aterrizaba por casa y casi no dormí en toda la noche del cansancio que tenía... pero a las 9:00 ya estábamos en la salida de los 10 Kms de Madrid para compartir salda con Haile Gebreselassie y disfrutar de las calles de Madrid en un día especial, y después ya tenía el plan para animar en varios puntos a los corredores del Maratón...

Adjunto un par de fotitos de la Feria del Maratón de Madrid.

Aquí en la conferencia sobre "Entrenamiento Invisible":


Y aquí en el Stand de la UCJC donde había una foto mía de dimensiones "interesantes":

4 comentarios:

  1. ¡¡que actividad madre mía!!! cuelga tu planing de alimentación para aguantar ese ritmo, al paso por la Puerta de Alcalá te pegué una voz y te saqué una fotito en pleno esfuerzo.

    http://farm5.static.flickr.com/4065/4555088122_a9f5e64868_b.jpg

    Saludos.
    NYMARATHON

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Pablo,
    En este álbum sales en alguna foto de la salida y también por la Puerta de Alcalá:

    http://picasaweb.google.com/antoniosanper/2010042510kMadridMapoma

    Si te interesa alguna a tope de calidad me dices ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracia a ambos por las fotos!!!

    ResponderEliminar