12 marzo 2010

Preparando los 10 kms de Laredo: Semana 3/4

Bueno, pues aunque estamos a viernes hoy adelanto el resumen semanal.

Mañana haré un rodaje suave por la mañana y el domingo correré La Carrera del Agua, a la que ahora dedicaré un post individual.

La semana no ha ido mal. La previsión es de aproximadamente unos 100 kms, o un pelín más si el domingo por la tarde me encuentro con ganas de rodar un rato.

El lunes fue muy tranquilo, tenía que recuperarme de la Media de Villalba. El martes hice un controlado en progresión entre 3:30 y 3:12 con buenas sensaciones y con la siempre agradable compañía de Raúl Martín, que además me da siempre sabios consejos. El miércoles en INEF con David Apraiz 16x500 rec 1', empezando a 1:30 y pronto estabilizándonos en 1:28, salvo los 4 últimos algo más rápidos. El jueves 15kms a 3:49 de media. Y hoy 35' suaves y unas rectas.

Lo mejor de todo han sido las sensaciones, cada día he llegado al entrenamiento con ganas y sin demasiado cansancio acumulado del día anterior.

Y a estas alturas y tras muchos sacrificios creo que ya puedo decir que he cumplido los objetivos en este ciclo de carga, lo que no sé es si habrá servido para algo. Lo veremos en las próximas semanas y sobre todo en la temporada de pista que es donde espero de verdad aprovechar todo este entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario