12 marzo 2010

La Carrera del Agua - 31ª Edición

La Carrera del Agua se merece un post independiente, así que voy con él.

He crecido con esta carrera, el Club Canal de Isabel II fue mi club durante los años que me hice corredor y era siempre uno de nuestros objetivos de la temporada.

Después de unos años sin correrla, en las dos últimas temporadas me han cuadrado las fechas y he podido volver a participar. He sido 4º tanto en 2008 como en 2009, y este año me presento en línea de salida con unos objetivos nada claros.

No tengo ni idea de si voy a poder transferir el entrenamiento de estas últimas semanas o por el contrario me voy a encontrar muy cansado como en Villalba el domingo pasado. Estoy en terreno desconocido en lo que respecta al entrenamiento.

Así que la horquilla de tiempos que barajo como posible va desde 30:30 a 33:00. Me gustaría, pero creo que no la puedo cerrar más en estos momentos. Pienso que un tiempo normal sería 31:45, pero me doy 1:15 por arriba o por abajo dependiendo de las sensaciones que tenga.

El domingo lo cuento. Os dejo de momento una animación del circuito muy currada que ha hecho runero. Ni qué decir tiene que me la he visto varias veces a modo de motivación y visualización, y las que quedan de aquí al domingo. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario